Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro sufre para cerrar la victoria ante un peleón Atarfe (2-0)

J. Z. | 05/03/2017
     Comentarios
1
El San Pedro sufre para cerrar la victoria ante un peleón Atarfe (2-0)
  • Dani Cintrano marcó el gol que cerró el partido en el último minuto. (Foto: J.Z.)
Partido muy disputado el que ha conseguido ganar la UD San Pedro a un Atarfe Industrial necesitado que ha tenido más empuje que fútbol. Dominio local en la primera parte para irse por delante al descanso con gol de Faucho. Segundo tiempo muy irregular en el que el Atarfe ha hecho sufrir a los rojinegros hasta que Cintrano cerró el marcador. 

El partido comenzaba con homenaje del club a Álvaro Olmo que hace unas semanas se convirtió en el jugador del San pedro con más partidos disputados al llegar a los 250 entorchados vistiendo la elástica rojinegra. Emotivo el detalle del club con el jugador.

En cuanto al encuentro, la baja de última hora de Juan pedro ha obligado a Boris a modificar algo el once titular dándole entrada a Antonio , que se ha mostrado muy activo en el inicio del encuentro. El Atarfe, equipo que lucha por no descender, no ha creado apenas ocasiones de peligro sobre el área sampedreña.

Las dos primeras llegadas de los locales han sido prácticamente consecutivas y con Faucho como protagonista. En el minuto 2, buena combinación en banda con Álvaro y elc entro de Faucho no encontraba rematador. Un minuto después de nuevo el lateral diestro ganaba la línea de fondo pero su envío iba directo a las manos del meta rival.

En el minuto 6 era el Atarfe el que atacaba por banda derecha pero su centro al área no llevaría apuros a la meta defendida por Iván.

La mejor ocasión del primer tiempo nacía de las botas de Antonio que metía un gran pase en profundidad para la carrera de Dani Cintrano. El delantero sampedreño se plantaba en el área solo ante el portero Kiko, que le ganaba la partida y evitaba el gol de Cintrano (minuto 14).

El partido ha entrado en una especie de letargo en el que ambos conjuntos han jugado con inusitada calma y sin crear ocasiones de gol, salvo algún intento lejano que no ha llegado a nada.

Todo cambiaría en el minuto 37 cuando el empeño de Rubén Cervera por banda derecha le ha permitido provocar un saque de esquina a favor de los suyos. El córner lo ha botado Álvaro y Faucho en l segundo palo ha entrado con todo para meter un cabezazo que se convertía en el primer gol del partido.

No han conseguido tener el balón los jugadores granadinos y el San Pedro ha seguido mandando sobre el césped para mover bien el cuero de derecha a izquierda hasta hacerlo llegar a Antonio que ha metido un buen centro al área que no ha podido rematar Basualdo. Con victoria por la mínima y sensación de superioridad del San Pedro, el partido llegaba al descanso.

La segunda parte ha comenzado con un Atarfe algo más intenso que ha gozado de un buen lanzamiento de falta desde fuera del área, aunque sin consecuencias (minuto 48).

De nuevo sería Cintrano el que gozara de la mejor ocasión de gol del partido con un gran pase en profundidad de Cervera que le ha dejado mano a mano con el meta. Ha llegado algo forzado al balón el delantero del San Pedro que no ha podido golpear bien el cuero para superar al meta rival. Era el minuto 53.

Basualdo lo intentaría minutos después al recibir un balón de Cervera y entrar en área por el flanco izquierdo del ataque local. Recorte del argentino hacía su derecha pero su disparo buscando la escuadra se marchaba por encima.

La más clara de los visitantes la tendrían en el minuto 59 con un disparo desde dentro del área que ha salvado bajo palos Faucho. El San Pedro daba un paso atrás y eso permitía al Atarfe llevar más peligro. En el 61 de nuevo buena acción visitane pero el centro desde la derecha no encontraba rematador tras pasearse por todo el área.

El San Pedro lo intentaba a balón parado, pero era el Atarfe el equipo que, con fútbol, llegaba con peligro a la portería rival. En el minuto 70, Marcos remataba dentro del área un centro desde la derecha y su remate se estrellaba en el larguero.

Resondían los locales solo un minuto después con el pase de Asencio al desmarque hacia la izquierda de Cervera que buscó picar el balón ante la salida de Kiko. El meta visitanta acababa echando el balón a córner.

Cintrano recibiría hasta dos buenos balones, pero en ninguna de esas acciones, el delantero sampedreño estuvo acertado para llevar peligro sobre la meta de Kiko.

Seguía el partido muy trabado, pero de nuevo sería el San Pedro el que llegaba con peligro al área en una buena acción individual de Asencio pero sin poder sacar un buen centro para el remate de un compañero.

Muchas imprecisiones marcban el desarrollo del encuentro con un San Pedro desconocido que no terminaba de dormir el parido, y mucho menos de marcar un segundo tanto que diera tranquilidad a los de Boris.

El Atarfe empujaba con más corazón que cabeza pero sin terminar de crearle ocasiones a Iván. El San Pedro defendía atrás y no terminaba de salir a la contra para aprovechar los espacios que el conjunto granadino dejaba atrás. El cuadro rojinegro veía además como el colegiado expulsaba a su entrenador Boris.

Al final en la última jugada del partido, buena contra conducida por Salvi por banda derecha que habilitaba a Dani Cintrano que, esta vez sí, no perdonaba en el mano a mano para hacer el 2-0 y cerrar el partido y prácticamente la permanencia.

Ficha del partido: 

UD San Pedro: Iván, Faucho, Wyatt, Álex, Pepe, Nereo, Antonio (Asencio, min. 65), Álvaro, Dani Cintrano, Rubén Cervera (David Garrido, min. 76) y Basualdo (Salvi, min. 54).
Atarfe Industrial: Kiko, Olvera, Marcos, Fernando, Coca, Lloris, Baraja (Roland, min. 71), Rodri (Funes, min. 50), Pablo, Adri y Aya (Rubén, min. 76).
Árbitro: Manchón Muñoz. Amonestó a los locales Álvaro, Pepe, Salvi, Rubén Cervera, David Garrido, Asencio y Dani Cintrano; y a los visitantes, Rodri, Olvera, Marcos, Rubén y Funes. Expulsó al entrenador local Boris Gambero en el minuto 89.
Goles: 1-0, min. 37: Faucho. 2-0, min. 94: Dani Cintrano.
Campo: Municipal de San Pedro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Socio
05/03/2017 - 17:04H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pues nada se quedarán con las ganas todos aquellos que decían que en Noviembre este equipo bajaba. A rezar para el año que viene. Felicidades a todos los que componéis el club
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©