Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro sigue sumando tras empatar en el campo del Martos (1-1)

Marbella24Horas | 26/02/2017
     Comentarios
0
El San Pedro sigue sumando tras empatar en el campo del Martos (1-1)
  • Juanpe fue el autor que suponía el 0-1 para el San Pedro.
El San Pedro ha empatado este domingo ante un difícil Martos y encadena su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, en la que es la mejor racha de resultados de la temporada. El conjunto rojinegro se llevó un punto gracias al gol de Juanpe en la primera parte. Álvaro pudo dar la victoria pero falló un penalti en el tramo final del partido.

El encuentro comenzó tras un emotivo minuto de silencio en señal de duelo por el fallecimiento de Pablo Ráez, una muestra de respeto que los rojinegros acompañaron luciendo un brazalete negro.

Un partido difícil en el que la UD San Pedro sabía que iba a tocar sufrir, convertida de nuevo en un auténtico muro defensivo infranqueable que sólo Montiel en el minuto 73 fue capaz de romper. El Martos dominó el juego pero no logró crear ocasiones notables de peligro más allá del tanto.

La primera ocasión de peligro la tuvo el central sampedreño Álex cuyo remate de cabeza en un saque de esquina terminó estrellándose en el palo. Minutos después Antonio estuvo a punto de medirse en un mano a mano con el portero local pero no logró controlar bien a la primera y la defensa del Martos terminó echándose encima del delantero.

El dominio local era innegable pero el peligro lo ponían los rojinegros, que buscaban aprovechar una contra para anotar. Así llegó el gol de la UD San Pedro en el minuto 20, un pase de Álvaro que no desperdició Juanpe, que logró adelantar a los visitantes.

En torno a la media hora de juego Antonio puso el susto en el cuerpo a los locales, peleó por el balón en una cesión al portero cuyo despeje dio en la pierna del sampedreño, botó la pelota en el suelo y eso hizo que finalmente el balón saliese por encima de la portería.

El tanto de Juanpe mantuvo a los locales por delante en el marcador durante buena parte del encuentro. La segunda parte siguió la misma tónica, con el Martos a la ofensiva ante un San Pedro que volvió a realizar una extraordinaria labor defensiva que logró romper Montiel tras una acción por la banda de Juanca en el 73.

El partido pudo decantarse del lado de los visitantes en el minuto 82, cuando Hornos cometió penalti sobre Basualdo que se disponía a encarar al meta local.

Álvaro Olmo se dispuso a lanzar desde los once metros, pero el lanzamiento se dilató por las protestas del defensa local, que le hicieron ver la segunda amarilla dejando a los suyos con diez.

No vino bien el retraso del lanzamiento y el capitán sampedreño, en una acción a la que nos tiene poco acostumbrados, falló en su disparo mandando el balón directamente fuera.

Al final se mantuvo el empate y hubo reparto de puntos en el Polideportivo Municipal de Martos, una nueva salida ante un difícil rival de la que los sampedreños consiguieron sacar algo positivo antes de encarar los dos próximos encuentros que disputarán en casa.

Ficha del partido:


Martos CD:
Jorge, Luque, David Rus, Moreno, Pepón, Horno, Montiel, Juancar (Chechu, min. 89), Romero (Kike, min. 62), Uceda y Jesús (Mario, min. 76).
UD San Pedro: Iván, Esteban, Wences, Álex, Pepe del Río, Nereo, Juanpe, Álvaro, Antonio (Juandi, min. 67), Rubén Cervera (Salim, min. 82) y Salvi (Basualo, min. 46).
Árbitro: Alcoba Montes. Amonestó a los locales Kimu, Pepón, Juancar y expulsó por doble amarilla a Horno en el minuto 78. Por los visitantes vieron la amarilla Salvi y Antonio.
Goles: 0-1, min. 20: Juanpe. 1-1, min. 73: Montiel.
Campo: Polideportivo Municipal de Martos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©