Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro sigue sin ver puerta y empata con el Huétor Tájar (0-0)

J. Z. | 28/03/2015
     Comentarios
1
El San Pedro sigue sin ver puerta y empata con el Huétor Tájar (0-0)
  • Oli centra al área en la primera parte del partido frente al Huétor Tájar. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro no ha podido conseguir los tres puntos en el partido que le ha enfrentado al Huétor Tájar y que ha finalizado sin goles. El conjunto sampedreño suma su cuarta jornada consecutiva sin ver puerta, en lo que es su peor racha de la temporada. El equipo local ha merecido mayor premio y ha estrellado un balón en el palo con un remate de chilena.

El San Pedro de nuevo ha merecido más y ha hecho méritos suficientes para llevarse el triunfo ante un rival directo como Huétor Tájar, pero la falta de acierto de los hombres de arriba ha dejado al equipo rojinegro sin ver portería por cuarta semana seguida. 

El inicio de partido de los sampedreños ha sido trepidante, con un equipo muy enchufado que ha hecho ocasiones suficientes para ponerse por delante en los primeros 15 minutos del encuentro.

En el minuto 8, un buen centro de Rafa desde la derecha lo enganchaba Mauri de manera defectuosa y el balón recorría el área sin que ningún compañero pudiese desviarlo hacia portería.

Solo un minuto después, era Domingo el que con una extraordinaria maniobra se ha deshecho de dos rivales para sacar un centro-chut que a punto ha estado de rematar en el segundo palo Juanfri.

La banda derecha del San Pedro estaba muy activa y un taconazo de Juanjo para Domingo, permitía la entrada del esteponero que buscó un pase de la muerte que despejó la defensa granadina, que estaba sufriendo las cometidas de los locales.

Tras este primer cuarto de hora inicial, el partido entraba en una fase de imprecisiones en el que ninguno de los dos conjuntos coneguía dominarlo. Ninguna ocasión de gol durante un cuarto de hora para dos equipos que se estaban jugando regresar a puesto de ascenso.


Pedro en una acción del partido ante el Huétor Tájar. (Foto: J.Z.)

El San Pedro lograba montar un buen ataque en el minuto 35 pero el remate de Juanjo, a centro de Pedro, se marchaba fuera. La siguiente ocasión llegaría solo tres minutos después y era la más clara de la primera parte, al remater Bezares de chilena un saque de banda de Mauri. La filigrana del de Guadiaro se estrellaba en el poste. El choque llegaba al descanso sin goles.

La segunda mitad comenzaba de nuevo con mayor dominio sampedreño. El Huétor Tájar lo intentaría con un disparo lejano de Migue que no encontró portería. Los de Adrián Cervera buscaban el gol y metían en su área al conjunto granadino, que conseguía mantener su portería imbatida.

Pasaban los minutos y las ocasiones seguían sin llegar para un San Pedro donde tampoco se estaban notando demasiado la entrada de hombres de refresco. El cuadro visitante aprovechaba para perder tiempo en cada jugada.

Pedro y Salva García han tenido dos ocasiones para dar el triunfo a su equipo en los minutos finales del choque, pero el marcador no se movería. Al final reparto de puntos y el San Pedro que suma ya cuatro jornadas seguidas sin marcar.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Javi Muñoz, Rafa, Mauri, Bezares, Oli, Félix, Domingo (Eloy, min. 67), Juanjo (Rafita, min. 85), Juanfri (Salva García, min. 80), Álvaro y Pedro.
CD Huétor Tájar: Duesca, Josemi, Adrián, Javi Gadea, David, Fernando, Miyi (Peso, min. 72), Migue, Alberto (Pedro, min. 59), Diego (Espejo, min. 89) e Israel.
Árbitro: Barba Ibáñez (Cádiz). Amonestó a los locales Félix, Álvaro, Rafa y Bezares; y los visitantes Alberto, Pedro y Josemi.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 500 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado cansado
31/03/2015 - 15:20H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Que siga el entrenador teniendo en el campo a futblistas que no están para jugar ni dan la talla, que se ven tiesos y sigue dejándolos en el terreno de juego por muy fundidos que estén. Vaya vista que tiene el entrenador. Los cambios siempre les toca a los mismos y por otro lado no entran otros chavales en la convocatoria que a lo mejor lo harían bien. En el centro del campo que pasa? Donde esta ese organizador ?. Adrián vete ya que al final no vas a meter ni al equipo en play off y deja de especular poniendo en punta a un banda a un central que lías unas buenas con los cámbitos. Ten dos cojones y sal con equipo ofensivo y para ganar los partidos dentro y fuera y déjate de experimentos que estas liando una fenomenal.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©