Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro sigue sin gol pero suma un punto (0-0) ante el Loja

Marbella24Horas | 20/11/2016
     Comentarios
9
El San Pedro sigue sin gol pero suma un punto (0-0) ante el Loja
  • El San Pedro ha sumado un punto en su encuentro ante el Loja en Marbella Football Center. (Foto: UD San Pedro)
Séptima jornada sin goles por parte de la Unión Deportiva San Pedro, con lo que el equipo no ha podido aspirar en estos encuentro a nada más que sumar un punto. Es lo que ha conseguido este domingo ante uno de los "gallitos", el Loja, en lo que se puede considerar como un buen resultado gracias a una excelente labor defensiva.

El conjunto rojinegro lleva 645 minutos sin ver portería, en una sequía alarmante que le ha llevado a sumar únicamente tres puntos en las siete últimas jornadas, complicándose la vida en la clasificación. 

Este domingo, en el "destierro" de Marbella Football Center, ha conseguido sumar un punto ante uno de los equipos fuertes el grupo, el Loja, consiguiendo al menos un punto después de dos derrotas seguidas. 

El conjunto que entrena Boris ha vuelto a realizar un buen trabajo defensivo, demostrando que es uno de los menos goleador del grupo, compensando así en cierta medida su falta de gol. 

El Loja CD tuvo la posesión durante prácticamente todo el encuentro aunque los de Funes no consiguieron inquietar a las filas sampedreñas, salvo alguna acción aislada, hasta los últimos diez minutos del encuentro, cuando ambos equipos tuvieron clarísimas ocasiones.

Durante la primera mitad, los rojinegros esperaron al conjunto granadino en su campo con la intención de conseguir coger al Loja en algún contraataque.

La UD San Pedro arrancó bien el encuentro con una buena ocasión en los primeros minutos. La tuvo Salim en una jugada que recordó mucho a la acción inicial de la pasada jornada ante el Malagueño, pero el rojinegro no remató y la defensa se le echó encima para despejar.

La más clara para los visitantes en la primera mitad fue en el minuto 26 cuando Plata abría el juego a la izquierda para Keko, que se metió prácticamente hasta el área pequeña antes de un fuerte remate que Benito rozó lo justo para mandar el balón a córner.

Pudieron tener más ocasiones los lojeños pero Pepe supo anticiparse bien al juego de los visitantes, que el cuadro rojinegro logró reducir a balones largos al área puestos por Javi Pérez, en la búsqueda de Plata y Del Moral.

Del lado rojinegro la más clara salió de un centro de Medina que el portero local tuvo que detener en dos tiempos y al que a punto estuvo de llegar Edu.

No dio para más la primera mitad en la que el Loja se desesperaba ante la imposibilidad de lograr pasar por encima de un San Pedro muy correoso defensivamente.

Segunda parte

Tras la reanudación, los rojinegros dieron muestras de ir a por el gol, y contaron con una muy buena oportunidad en el 58, cuando Salim fue a presionar a Nino, último hombre de la zaga visitante, logrando hacerse con la pelota, pero cuando se disponía a encarar a Darío resbaló.

En torno al 70 los visitantes tuvieron una buena ocasión cuando Javi Pérez desde el centro del campo trató de aprovechar la posición adelantada de Benito con un balón perfecto al que llegó justo el meta sampedreño para conseguir meter la mano y que la bola se fuese por encima del larguero.

Se puso emocionante el encuentro en los últimos diez minutos con ocasiones muy claras en las que cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado los tres puntos. En el 83, Juandi se hizo con un rechace en la línea de tres cuartos y su disparo se fue al poste.

Dos minutos después la tenía Plata, al que se la peinó de cabeza hacia atrás Del Moral dentro del área pequeña, no pudo llegar el nueve con opciones y la acción quedó en nada.

Y de una buena ocasión para el Loja a otra para la UD San Pedro, con Dani Cintrano centrando para Asencio que trató de marcharse de Darío, pero el guardameta sacó el guante y evitó que el sampedreño se quedase sólo con la meta vacía.

Antes del pitido final fue el Loja el que pudo haber anotado, de nuevo un centro de Del Moral a Plata, que estaba sólo al filo del área chica, hizo que el público contuviese la respiración. Botó el balón justo antes de que el delantero consiguiese engancharla y su disparo saldría muy por encima de la portería de Benito.

Fue la última ocasión de un encuentro en el que ambos conjuntos pudieron haberse hecho con los tres puntos a tenor de las ocasiones, pero la bola no entró y al final hubo reparto de puntos.

Ficha del partido: 

UD San Pedro: Benito, Medina, Wenceslao (Dani Cintrano, min. 78), Álex, Pepe, Franky (Juandi, min. 69), Salim, Álvaro, Edu (Salvi, min. 54), Asencio y Faucho.
Loja CD: Darío, Choco, Álex Romero (Alberto, min. 69), Rafilla, Javi Pérez, Keko (Diego, min. 44), Jorge Pina, Nino, Plata, Del Moral y Garrido
Árbitro: De los Santos Mellado (Sevilla). Amonestó por los locales a Salvi, Dani Cintrano, Wenceslao y por los visitantes a Plata, Jorge Pina, Javi Pérez, Álex Romero.
Campo: instalaciones de Marbella Football Center.  

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Un sampedreño
20/11/2016 - 18:28H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El dia que el san pedro meta un gol hay que hacer una fiesta vaya tela aunque para meter goles habra que tirar a puerta digo yo por que los porteros que han pasado por aqui no sabemos sison buenos o malos y menos mal que defensivamente estamos sobresalientes que si no estabamos ya descendidos
OTRO ABONADO
22/11/2016 - 11:28H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
BORI, DIMITE YA. SI DE VERDAD QUIERES A ESTE CLUB, TE PUEDES MARCHAR AHORA Y CUANDO LA SITUACIÓN SE HAGA MAS SOSTENIBLE, PODRAS VOLVER E INTENTARLO DE NUEVO. TU HAS HECHO LO QUE HAS PODIDO Y YA NO DAS MAS DE SI. CADA PARTIDO MAS DE LO MISMO, ABURRIMIENTO EN LAS GRADAS, DESESPERENZA Y EN LO RELATIVO AL JUEGO, LOS AFICIONADOS NO SABE A LO QUE JUEGA EL EQUIPO. CREO QUE DEBERIAS DIMITIR. YO ME IRIA.
Espectador
22/11/2016 - 11:08H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Estuve presente, la actitud de los chavales intachable, pero dos cuestiones, primero: nivel técnico muy bajito con respecto al Loja, segundo: sabiendo eso, intenta sacar el balón por medio, alguna vez por banda, pero intentando superar al Loja en juego, resultado: número inmenso de indecisiones y mucho tiempo sin dar dos pases seguidos. Las ocasiones del San Pedro llegaron cuando el Loja hizo por ganar el partido y fruto de errores del equipo visitante que nunca se vio superado. Creo que Bori no es capaz de plantear posibles variantes, intentó cazar segunda jugada con Cintrano, pero una de dos, o no se lo explicó o Cintrano hizo lo que le dio la gana, que por cierto casi lo expulsan, eso sí Bori corrió por la banda y gesticuló y gritó como todo un míster de élite...
Futbolista
21/11/2016 - 16:39H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
En relación al comentario de "ABONADO", decirte que no estás siendo objetivos ya que te estás dejando llevar a lo mejor por tu posible implicación directa con el club, es decir, eres parte de lo que está ocurriendo. Vemos los partidos igual que tú pero con diferente prisma y mayor objetividad. ¿Es mentira que lleva 7 partidos sin ganar?, ¿Qué lleva 645 minutos sin meter un gol?. !Lo dice este medio de comunicación! Quien dirige el club está jugando con la ilusión de los aficionados y abonados, además de con su dinero, vez de gestionarlo correctamente. Sé que la mejor solución no es que el entrenador dimita, pero hay veces que hay que inyectar sabia nueva para cambiar el rumbo del equipo. Ha pasado ya en otros club de la zona, pero eso no ocurrirá aquí porque está todo mezclado y además "el presidente" no tomara esa decisión porque tiene conflicto de sentimientos. Y yo me pregunto ¿ Dejarán los socios compromisarios que se unda el SAN PEDRO? !Tomar decisión YA! Luego será tarde.
Desde hace mucho abonado
21/11/2016 - 15:40H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El futbolero ha dicho la pura realidad,,si tuviera vergüenza se tiene que marchar el bori ya,por qué sus amigos no lo harán
UN FUTBOLERO
21/11/2016 - 13:38H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Mas tarde o más temprano esto iba a suceder, y así los datos estadísticos lo corroboran. De 21 puntos en juego solo tres conseguidos, cero goles a favor en 645 minutos, aunque hay que ser honrados, tampoco lo han goleado, excepto el malagueño. Esto es debido a los patrones de juego que les marca el entrenador y este es el fruto? Y después de hacer esta reflexión me sugiere que por unos resultados aún menos alarmantes que estos a otros entrenadores lo han corrido a gorrazos (en el buen sentido del término). ¿Cuál es el motivo por el cual aún mantienen a este entrenador?, ¿ Porque la actual directiva no toma parte en el asunto? ¿Está esperando que no haya solución para actuar? Mi humilde opinión es que como todo se cocinado en plan amiguísimo, pues hay esta el resultado. Creo que el entrenador, Bori, debería por el bien de la entidad y siendo el máximo responsable de esta situación, ir pensando, siendo honrado consigo mismo, en dimitir, porque sus amigos no lo van a hacer.
Abonado
21/11/2016 - 13:19H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Estoy seguro que los qué opináis no habéis ido al partido a verlo. Jugaba contra el Loja uno de los mejores equipos de la categoría y los chavales dieron la cara es más al final el disparo de Juandi y la de Asensio pudieron dar la victoria. También es verdad que el Loja tuvo una clarísima el 9. Nada seguir criticando que es lo que os gusta.
San pedro
21/11/2016 - 00:07H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Bori pichilla vete ya,que ya aburres.valla tela de papa de entrenador
OTRO MAS
20/11/2016 - 19:29H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Yo no voy mas total si ya se como vamos a quedar cero a cero menudo aburrimiento
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©