Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro se refuerza con la calidad de Víctor Estébanez y Sergio Esteban

J. Z. | 27/06/2019
     Comentarios
0
El San Pedro se refuerza con la calidad de Víctor Estébanez y Sergio Esteban
  • Víctor Estébanez y Sergio Esteban en su etapa en el juvenil del Marbella FC. (Fotos: J.Z.)
La UD San Pedro sigue firmando jugadores para formar un equipo competitivo la próxima temporada. Los últimos en sumarse al proyecto rojinegro son dos centrocampistas de calidad como Víctor Estébanez y Sergio Esteban. Ambos futbolistas, con pasada en el Marbella FC, han jugado esta temporada en el Grupo IX de Tercera División. 

El mercado de fichajes no se detiene y el San Pedro sabe bien que tiene que moverse rápido para poder sumar jugadores interesantes a su proyecto por el ascenso de la próxima temporada.

Las dos últimas incorporaciones de la entidad rojinegra son los centrocampistas Sergio Esteban y Víctor Estébanez. Dos futbolistas de muchísima calidad que la pasada temporada debutaron en Tercera División.

Ambos futbolistas coincidieron en su etapa juvenil en el Marbella FC y la pasada campaña, en su primer año como séniors, jugaron en el Grupo IX de Tercera. Esteban jugó en el CD Alhaurino, mientras que Estébanez lo hizo en el CD Rincón.

Con números discretos en su primer año como séniors, ambos jugadores disputaron un total de 19 partidos. Además Estébanez logró hacer un gol en estos 19 encuentros.

Ahora con más madurez, Esteban y Estébanez aterrizan en un proyecto ambicioso como es el del San Pedro, donde confían ser piezas importantes en el equipo que aspira a conseguir el ascenso de categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Footers
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©