Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro se refuerza con el defensa central Manu Díaz

J. Z. | 11/07/2017
     Comentarios
0
El San Pedro se refuerza con el defensa central Manu Díaz
  • Óscar Escobar junto al nuevo fichaje Manu Díaz.
La UD San Pedro sigue aumentando su plantilla para afrontar con garantías la próxima temporada. El último jugador en sumarse a la entidad rojinegra es el central antequerano, Manuel Díaz. Otro joven jugador de 20 años que llega al equipo sampedreño procedente del CD Casabermeja, aunque se formó en la cantera del Antequera CF.

El San Pedro se ha reforzado con Manuel Díaz, un jugador potente con buena salida e impecable en el corte de balón y en los balones aéreos. El conjunto sampedreño continúa así en la formación de un equipo que ya está prácticamente cerrado.

Desde la entidad se han mostrado contentos con la llegada del jugador que vuelve a responder al perfil de futbolista por el que apuesta, "es un jugador joven y con gran proyección de futuro", señaló el presidente de la entidad, Óscar Escobar, quien añadió que "es el tipo de jugador que andamos buscando, desde el año pasado en el San Pedro hemos defendido un proyecto de equipo y ese es por el que vamos a seguir apostando".

"Se incorpora a una posición que era necesaria cubrir, como es la de central, ya la pasada temporada Boris tuvo que adaptar la posición de algunos jugadores, como Pepe, precisamente por las carencias que tuvimos, y este año, con el grupo que hay, tenemos claro que no puede pasarnos lo mismo", señaló el máximo dirigente del club.

Por su parte, Manu Díaz se ha mostrado contento con su llegada y ha reconocido que se trata de "un salto" en su "corta carrera", añadiendo que viene dispuesto a darlo todo por el San Pedro, "el grupo este año es muy competitivo, hay equipos con muchísimo nombre, el nivel ha subido e intentaremos conseguir primero la permanencia y luego hacer lo posible por mejorar el objetivo".

A nivel personal el jugador se muestra convencido de poder encajar en el grupo y conseguir hacerse un hueco, "espero poder aportar mi compañerismo y mi competitividad en el equipo". Una nueva incorporación en un San Pedro que comenzará su pretemporada el próximo lunes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©