Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro se hunde un poco más tras perder con el Martos (1-3)

Marbella24Horas | 24/09/2017
     Comentarios
3
El San Pedro se hunde un poco más tras perder con el Martos (1-3)
  • El San Pedro no es capaz de salir de las últimas posiciones de la tabla.
Quinta derrota de la temporada para la Unión Deportiva San Pedro en siete jornadas, que precipita al equipo a posiciones cada vez más peligrosas. Un punto en los últimos cuatro partidos es el pobre balance del equipo, que tendrá que reaccionar. Este domingo, ante el Martos, pagó caro sus errores defensivos y se sitúa 19º con cuatro puntos. 

Volvió a repetirse la historia, la U.D. San Pedro comenzó bien su encuentro ante el Martos C.D. pero los errores defensivos y la incapacidad de reaccionar con el partido en contra condenó a los sampedreños a una nueva derrota que deja a la U.D. San Pedro en una situación delicada en la tabla clasificatoria.

El partido comenzó igualado pero un error de Álvaro Olmo que entregó el balón a Crespo en las inmediaciones del área grande hizo que el marteño se plantase en un mano a mano con el portero sampedreño que poco pudo hacer para evitar el gol.

Faltaban dos minutos para que se cumpliese la media hora de juego y el partido ya comenzó a ponerse cuesta arriba para los locales que habían cercado con peligro la portería defendida por Pozo.

Los sampedreños trataron de buscar el tanto del empate antes de que concluye la primera mitad pero los de Boris no conseguían llegar con claridad al ataque y terminarían yéndose al descanso con el marcador en contra.

Tras el descanso el partido continuó como había terminado la primera parte con el San Pedro tratando de buscar devolver las tablas al marcador, pero de nuevo, en el 55’, la falta de entendimiento entre los defensores rojinegros llevó al San Pedro encajar el segundo que llegó de las botas de Ángel.

El segundo gol del Martos C.D. fue definitivo en la moral de la U.D. San Pedro, a la que por momentos faltó actitud con un 0-2 al que se había llegado de forma inmerecida pero que exigía buscar la heroica dada la situación en la que se encuentran los rojinegros en la clasificación.

Con un San Pedro roto el tercero llegaría en el 65’ desde el punto de penalti, una falta dentro del área cometida por Álex que transformó Vitu. Con el 0-3 el partido se puso imposible con un Martos que ya tenía los deberes hechos y un San Pedro al que le costaba enlazar varios pases consecutivos.

El Martos pudo incluso haber ampliado más su ventaja por su falta de efectividad de cara al gol hizo que el resultado no fuera más abultado.

En el 85’ Dani Cintrano acortó distancias en el marcador y pese al apoyo del público la U.D. San Pedro no supo tirar de casta para evitar una nueva derrota que hace bajar a los de Boris un puesto en la zona de descenso. 

Ficha del partido: 

UD San Pedro: Iván, Faucho, Joselito (Asencio, min. 46), Ale (Wences, min. 65), Ismael, Pepe, Salim, Álvaro Olmo, Cintrano, Rubén Cervera (Bryan, min. 60) y Medina.
Martos CD: Pozo, Horno, Sanabria, Almansa, Pepón, Adri, Borja (Simón, min. 67), Crespo, Vitu, Sutil (Mori, min. 73) y Ángel (Buenaño, min. 73).
Árbitro: Vaca Núñez (Cádiz). Amonestó a los locales Cintrano e Iván, y al visitante Horno.
Goles: 0-1, min. 27: Crespo. 0-2, min. 54: Ángel. 0-3, min. 65: Vitu (p). 1-3, min. 85: Cintrano.
Campo: Municipal de San Pedro Alcántara.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
DECEPCIONADO
26/09/2017 - 01:44H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Boris,te lo estas pensando?. Despues de lo que vimos el domingo en el campo, no es de estrañar que sucediera lo que sucedió. Dos tiros a puesta en todo el partido, y uno fue gol. Asi no se va a ninguna parte. Seria honrado que dejases el puesto a otro compañero a ver si cambia el destino del equipo. Bueno, eso es otra cosa de la que hay que hablar: se salva solo el portero y algunos jugadores que tiene calidad para militar en tercera. Un central grande al que ya no le vale solo el despejar a ningun sitio, el otro central no se nota, el lateral derecho recorre el campo como una cabra sin cabeza, de pivote esta un jugador que a simple vista esta pasado de peso, otro que se supone que es bandera del equipo no puede ni con los pantalones en el segundo tiempo, el delantero centro grande necesita bastantes ocasiones, que no las genera el equipo, para marcar un gol.. Podria seguir, pero no serviria de nada. DEJALO Y HAZ PASAR A OTRO, LLAMESE CHUPI O CUALQUIER OTRO PARA NO HUNDIR EL BARCO.
HAY HAY
25/09/2017 - 17:39H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
La barriada puede bajar esto tiene mala pinta
entendio
25/09/2017 - 10:49H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
bori suena aquino-chupi
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©