Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro se deja remontar en dos ocasiones por el Mancha Real (2-3)

J. Z. | 14/10/2018
     Comentarios
0
El San Pedro se deja remontar en dos ocasiones por el Mancha Real (2-3)
  • Valentí roba el balón que acabaría en el primer gol de los rojinegros. (Foto: J.Z.)
El San Pedro se ha dejado remontar este mediodía, hasta en dos ocasiones, por el Atlético Mancha Real. Los locales se ponían por delante con el gol de Rubén Cervera pero Manu Castillo lograba igualar en una primera parte en la que los visitantes fueron superiores. Mejoró el San Pedro en la segunda parte y de nuevo se adelantó con el gol de Álvaro de penalti. Cuando más sufría el Mancha Real llegarían los dos goles que le daban la victoria.

La UD San Pedro cerraba este domingo una exigente semana de fútbol con tres partidos. Tras recibir el domingo pasado al Huétor Tájar y jugar el jueves en Torredonjimeno, los de Camacho recibían esta mediodía a otro de los favoritos al ascenso como es el Mancha Real.

Los últimos resultados ha dado mucha confianza al conjunto sampedreño que ha comenzado el partido muy enchufado y con un once titular con mordiente arriba gracias a Juli, Rubén Cervera y Nacho Valentí.

El cuadro jiennense también ha podido mostrar sus armas en el primer tiempo, entrando con velocidad por bandas y poniendo en algúun apuro a la zaga rojinegra. A los siete minutos, aparecía Joki para evitar un disparo del conjunto visitante dentro del área. El balón siguió rondando el área pero acababa sin peligro para la meta local.

Apenas tres minutos después, Valentí peleaba un balón imposible en banda derecha para montar el ataque sampedreño. Su centro a Juli, que esperaba solo en el punto de penalti, lo cortaba la defensa y se lo dejaba franco a Ruben Cervera.

El marbellí controló con calma y con calidad sacaba un disparo ajustado al palo izquierdo del meta jiennense. Golazo del San Pepdro para abrir el marcador a los diez minutos.

El tanto no ha cambiado el planteamiento de ninguno de los dos equipos y ha sido el Mancha Real el que más ha buscado el gol en la primera parte. A los 14 minutos, Joki volvía a evitar un gol cantado y Wences salvaba bajo palos el empate.


Con este disparo, Rubén Cervera hacía el gol que abría el marcador. (Foto: J.Z.)

No encontraba el camino del área rival, el San Pedro que apenas dispuso de otra ocasión de peligro en un remate de falta de Pecas en el 16. Su cabezazo no encontraba la portería de Jorge.

El Mancha Real lograba penetrar bien por ambas bandas. Así llegaría el empate en el minuto 28 de partido tras una buena jugada de Manu castillo que se interaba por banda derecha para definir con un disparo cruzado dentro del área.

Algo no gustaba al técnico Camacho, que desde la grada (hoy cumplía su tercer partido de sanción) ordenaba el cambio de Joselito por Romero. El lateral sampedreño se marchaba llorando del terreno de juego.

La primera parte dejaba pocas ocasiones más de gol para ninguno de los dos equipos. El San Pedro supo cerrar su línea atrás y el Mancha Real tampoco sufrió en esos minutos finales. Al descanso el partido llegaba con empate a uno.

El partido se reanudaba con un puntito más del cuadro rojinegro que ha querido tener el balón y ha llegado continuamente al área del Mancha Real. En el minuto 52, el colegiado, muy discutido todo el partido, señalaba un penalti por manos de un defensor jiennense.

Acción muy dudosa que Álvaro Olmo no perodnaba desde los once metros.

En esta segunda mitad ha sabido mantener  el control el San Pedro que no ha sufrido demasiado en defensa. Bien Joki en las salidas y bien la defensa para despejar cualquier centro al área.


Juli aguanta el balón ante un jugador del Mancha Real. (Foto: J.Z.)

La lucha de Valentí arriba daba mucho aire al San Pedro y permitía a Cervera inttentarlo desde fuera del área. El disparo del marbellí se machaba sin encontrar portería (min. 62). 

A continuación era Juli el que disponía de una buena ocasión de gol, al ganarle la partida al central visitante y plantarse en el área con el balón controlado. El extremo rojinegro buscó definir al primer palo pero su disparo no encontraba portería por poco.

El Mancha Real solo inquietaba en las acciones a balón. En un córner, Joki no acertaba en la salida y el balón le caía a un rival, que de nuevo se encontraba con Wences para evitar el tanto visitante.

Sin apenas crear peligro con el balón en juego, en una jugada aislada, el conjunto jiennense metía un centro desde la derecha que Garrido remataba solo dentro del área. Demasiado premio para la segunda parte que estaba firmando el Mancha Real (min. 76).

El San Pedro rozaba el gol en un remate de Wences a la salida de un córner pero su cabezazo se marchaba fuera por poco. En la siguiente jugada ha llegado el tanto del Mancha Real en otro centro desde la derecha del ataque jiennense y Alberto de primeras la ajustaba al palo izquierdo de Joki para hacer el 2-3.

El Manha Real ha tirado de oficio y ha sabido parar el ritmo del partido. El San Pedro apenas ha conseguido crear ninguna ocasión de gol y solo en las acciones a balón parado lograba meter el balón en el área rojinegra. Juli disponía de la mejor en el minuto 90, pero su disparo se estrellaba en la defensa.

Antes de llegar al final del partido, Faucho salvaba un balón que se marchaba por la línea de fondo para asistir a Ayman, que en el pico del área pequeño disparaba a romper y mandab el balón muy desviado.

Tampoco han sufrido en defensa los locales ante un Mancha Real que sobre todo se ha dedicado a defender y a interrumpir el ritmo del partido para mantener la ventaja. Derrota dolorosa para un San Pedro que se puso por delante hastaa en dos ocasiones y que se marcha de vacío.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Joki, Faucho, Joselito (Romero, min. 29), Wences, Nacho, Pecas, Juli, Álvaro, Valentí (Ayman, min. 82), Franky y Rubén Cervera (Sarmiento, min. 73).
Atletico mancha Real: Jorge, Armando, Luis Lozano (Goku, min. 72), Carmona, Carlos Jiménez, Salva, Paredes (Alberto, min. 73), Joaquín, Manu Castillo, Pedrito (Juanlu, min. 62) y Garrido.
Árbitro: Cruz Navarro (Sevilla). Amonestó a los locales Franky y Pecas y a los visitantes Pedrito y Joaquín.
Goles: 1-0, min. 10: Rubén Cervera. 1-1, min. 28: Manu Castillo. 2-1, min. 52. Álvaro (p). 2-2, min. 76. 2-3, min. 80: Alberto.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 150 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©