Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro se acerca al abismo tras una polémica derrota en Torremolinos (2-1)

J. Z. | 01/04/2019
     Comentarios
0
El San Pedro se acerca al abismo tras una polémica derrota en Torremolinos (2-1)
  • Coqui conduce un balón en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
El San Pedro se encuentra el orde del precipio tras caer derrotado este domingo en su visita al Juventud de Torremolinos. Un polémico arbitraje condenó a los de Manuel Sánchez que cuando el partido iba con empate a uno vieron como el colegiado les anulaba un gol de forma incomprensible. El cuadro torremolinense marcaba el tanto de la victoria en el tiempo añadido.

Las opciones para la salvación de la UD San Pedro pasaban por conseugir, como mínimo, un empate en el campo del Juventud de Torremolinos. El cuadro sampedreño había preparado el partido a conciencia para llevarse los tres puntos con un buen planteamiento.

El terreno de juego marcó el desarrollo del encuentro en los primeros minutos, con un césped algo blando por las lluvias. Ambos equipos comenzaron el choque con mucho respeto a su rival, ordenados y sin arriesgra demasiado.

El San Pedro tenía claro cómo debía jugar, bien posicionado en el campo para salir y correr al espacio. El partido apenas tuvo ocasiones claras de gol ni llegadas con peligro a las áreas hasta que al cuarto de hora, cuando Álvaro Olmo recogía un balón tras un saque de banda y, con la zurda, ponía el balón en la escuadra, era el 0-1.

Un gol que daba ventaja a los visitantes y que le daba una buena vida para soñar con la salvación. El equipo rojinegro conseguía controlar bien el balón, sin conceder ocasiones, e incluso pudo hacer el segundo pero Coqui no acertaba a batir al meta local en el mano a mano.

Antes del descanso, Tejada con un disparo desde fuera del área conseguía igualar la contienda. El árbitro iba ganando protagonismo con el paso de los minutos, al estar continuamente pitando pequeñas, y rigurosísimas, faltas contra el San Pedro y siendo mucho más permisivo con el conjunto local. Al descanso el duelo llegaba en empate.

En la segunda parte, el San Pedro salía con la misma idea de partido. De nuevo sin sufrir, bien posicionado pero siendo machacado por las decisiones arbitrales.

Mediada la segunda mitad, una gran pared entre Coquí y Juli terminaba con un buen gol del primero que de manera incomprensible anulaba el colegiado. El San Pedro protestaba la acción sin saber por qué había anulado el gol. Se supone que por un fuera de juego que era del todo inexistente.

Frustración tremenda de un San Pedro que veía como la salvación se le ponía muy cuesta arriba. Aún sería peor el desenlace del encuentro, cuando en una falta lateral, Josemi hacía el 2-1 al cazar un balón suelto dentro del área.

Tras el gol, el colegiado expulsaría al capitán rojinegro Álvaro Olmo por las protestas. Antes, minutos después del gol anulado al San Pedro, había hecho lo propio con el técnico del conjunto sampedreño.

Ahora con solo seis partidos por delante, el San Pedro tiene cada vez más complicado alcanzar la permanencia. Quedan 18 puntos por jugar y la salvación está ya a ocho puntos.

Ficha del partido:

Juventud de Torremolinos: Ávila, Mérida, Rubén, Bru, Tejada, Francis, Isra (Sánchez, min. 72), Nacho, Álvaro (Josemi, min. 83), León y Henares (Serrano, min. 89).
UD San Pedro: Juanfran, David Romero, Joselito, Faucho, Pecas, Franky, Juli (Luisma, min. 85), Álvaro, Coqui (Valenti, min. 89), Rubén Cervera y Manu Sarmiento (TJ, min. 69).
Árbitro: Hidalgo Márquez. Amonestó a los locales León y Álvaro; y a los visitantes Juli y Manu. Expulsó por doble amarilla al Álvaro Olmo y con roja directa al técnico Manuel Sánchez.
Goles: 0-1, min. 15: Álvaro. 1-1, min. 36: Tejada. 2-1, min. 88: Henares.
Campo: El Pozuelo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©