Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro salva un punto tras acabar con ocho jugadores ante Cubillas (0-0)

J. Z. | 07/10/2019
     Comentarios
0
El San Pedro salva un punto tras acabar con ocho jugadores ante Cubillas (0-0)
  • Sergio Esteban protege el balón ante un jugador del Cubillas. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha conseguido salvar un punto en el partido que este fin de semana le ha enfrentado al FC Cubillas. El conjunto granadino fue superior en la primera parte, mientras que el San Pedro dispuso de varias buenas ocasiones de gol en la segunda. Al final una tangana acabó con dos expulsados por cada equipo. Por los rojinegros Álvaro Olmo ya había visto la roja minutos antes.

El conjunto sampedreño ha empatado esta jornada ante el Cubillas en un partido que ha dispuesto de dos partes bien diferencias. Desde luego tras ver los primeros 45 minutos, el San Pedro puede dar como positivo el punto.

El equipo granadino ha sorprendido con un equipo bien plantado sobre el terreno de juego y con un fútbol vistoso que ha puesto en varios apuros al cuadro sampedreño, que ha llegado también al área rival aunque sin culminar ocasiones.

A los cuatro minutos avisaba el Cubillas con un mano a mano que Juanfran resolvía ante Jorge. El San Pedro también intentaba llegar al área visitante, pero con acciones que apenas generaban peligro a la meta defendida por Jorge Saez.

A los 23 minutos, Ángel perdonaba el 0-1 al rematar un fuera cuando se encontraba con la portería vacía y con todo a favor para abrir el marcador. Pocos minutos después de la media hora de juego, el larguero evitaba el tanto del Cubillas.

Lo mejor que le podía pasar al San Pedro era que la primera parte terminaba como empezó, sin goles, y con los de Adrián Cervera aún vivos en el partido.

El paso por vestuarios sentaba bien al cuadro rojinegro que ha tenido más protagonismo con el balón y que ha llegado también con más peligro al área visitante. La ocasión más clara del San Pedro en esta segunda mitad ha sido un remate de Álex Hernández a la salida de un córner que se ha estrellado en la madera.

A los 76 minutos, el equipo local se quedaba con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Álvaro Olmo. Dos tarjetas que vio en apenas tres minutos y que dejaban condicionado el encuentro.

Tocaba sufrir con uno menos, pero lo solventaba bien el San Pedro en un encuentro que terminaba de volverse loco en los minutos finales. Una tangana entre ambos equipos acabó con cuatro expulsados, dos por bando, para que terminaran jugando ocho contra nueve.

Al final más de diez minutos de alargue que temrinaron sin goles y que permite al San Pedro sumar un nuevo punto en casa. Punto que tratará de hacer bueno la próxima semana con su salida a Bejígar.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Pecas (Mario, min. 89), Esteban (Lucas Olmo, min. 62), Rubén Cervera (Joselito, min. 75, Dani Lavela, Víctor Estébanez (Montaño, min. 45), Gonzalo (Serralvo, min. 65), Álvvaro, Álex Hernández, Largo y Moha (Otero, min. 83).
FC Cubilas: Jorge Sáez, Lucas, Antonio (Camacho, min. 82), Salcedo, Rachón (Eloy, min. 72), Cristian (Comino, min. 78), Ángel (Oro, min. 62), Jorge (Arthur, min. 69), Enzo, Ortega y Rafa Moreno (Igor, min. 47).
Árbitro: López Salinas. Amonestó a los locales Álex Hernández, Montaño, Serralvo, Cervera, Gonzalo, Juanfran y Joselito. Expulsó por doble amarilla a Álvaro (76') y por roja directa a Serralvo (90') y Largo (90'). Por los visitantes vieron la amarilla Rafa Moreno, Ángel, Igor, Antonio, Rachón, Oro y Ortega. Expuló por doble amarilla a Eloy (90') y por roja directa a Camacho (90').
Campo: Municipal de San Pedro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©