Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro salva un punto ante el Vélez con el gol de Cintrano (1-1)

J. Z. | 19/02/2017
     Comentarios
0
El San Pedro salva un punto ante el Vélez con el gol de Cintrano (1-1)
  • Dani Cintrano ha marcado el gol que ha dado un punto al San Pedro. (Foto: J.Z.)
Partido de menos a más el que ha protagonizado esta mañana la UD San Pedro que ha sido capaz de rescatar un punto gracias al solitario gol de Dani Cintrano. El Vélez fue mejor en la primera parte y ya en el minuto uno ganaba tras un gran gol de Emilio Guerra. Tras el descanso reaccionó el conjunto rojinegro para buscar el gol del empate, obra de Dani Cintrano en el minuto 77.

La UD San Pedro ha recibido esta mañana en el Municipal a un Vélez que llegaba en un buen momento de forma tras los últimos resultados. Enfrente había además dos viejos conocidos de la afición sampedreña como son el lateral Álex Hernández y el portero Manolo Reina.

Partido incómodo el que se ha dipustado hoy en un campo con mucha agua que incluso ha estado cerca de la suspensión alrededor de las 11:00 horas. Finalmente el campo ha aguantado bien y el colegiado ha permitido su celebración.

El encuentro ha comenzado mal para los locales, y es que en la primera acción del partido Emilio Guerra ha avanzado con el balón controlado desde mediocampo para sacar un tremendo disparo desde lejos que ha batido a Iván. Golazo el del jugador malagueño para poner en ventaja a los visitamtes en el primer minuto de partido.

El gol hacía mucho daño al San Pedro, que ha visto como en ese inicio de partido era el Vélez el que dominaba y el que perseguía aumentar su ventaja en el marcador. A los cuatro minutos tendrá otra buena ocasión Guerra con un disparo desde dentro del área que no encontraba portería.


Wences saca el balón jugado en la banda en la primera parte. (Foto: J.Z.)

La primera acción en la que los locales se acercaron al área rival, llegó en el minuto 8. Gran acción individual de Álvaro Olmo para zafarse de un rival con un caño y meter un gran pase al espacio para Dani Cintrano. No controló bien el delantero que reclamó un posible penalti por manos del defensor.

Sin embargo, no era el día del San Pedro y de nuevo sería el Vélez el equipo que llegaba con peligro. Emilio Guerra lo volvió a intentar desde dentro del área pero detuvo el peligro Iván. Dani González marcaría de cabeza unos minutos después pero la acción estaba anulada por fuera de juego.

Diego Assandri lo tuvo en el minuto 19 con otro remate de cabeza desde dentro del área pero Iván, bien colocado, evitó el gol. No estaba cómodo el San Pedro que lo intentó a balón parado con un remate de Salvi en segunda jugada que atrapó fácil Reina (minuto 22).

La conexión Álvaro-Cintrano volvería a aparecer minutos después, pero el delantero controló algo largo y salió rápido Reina para tirarse al suelo y evitar el remate del delantero (minuto 26).


Reina sale bien para cortar la carrera de Dani Cintrano. (Foto: J.Z.)

El San Pedro iba a más cuando tuvo que hacer obligado el cambio del central Álex Rodríguez por David Garrido. El defensor rojinegro se hizo daño en un balón dividido y tuvo que retirarse después de recibir un fuerte golpe en el tobillo derecho.

Antes de llegar al descanso cada equipo tuvo una ocasión. Assandri tuvo un remate claro dentro del área pero no fue capaz de dirigir el cabezazo entre los tres palos (minuto 30). Dos minutos después lo intentó Cintrano, también de cabeza, pero sin poner en apuros a Reina.

El partido llegaba al descanso con triunfo por la mínima para un Vélez que fue mejor que el San Pedro y que incluso pudo haberse llevado un marcador más amplio.

El conjunto de Boris Gambero reaccionó tras el descanso y ofreció una imagen totalmente distinta en el segundo tiempo. Dominió claro del cuadro sampedreño que estuvo durante los segundos 45 minutos en campo del Vélez buscando la portería de Reina.

Muchas llegadas al área y centros que no terminaban de encontrar rematadores pero que daban sensación de que el empate estaba cerca. El Vélez únicamente llegaría en un par de ocasiones con disparos lejanos que no inquietarían a Iván.

La llegada más peligrosa de los locales llegaba en el minuto 70 con un gran disparo de Rubén Cervera desde fuera del área que obligaba a Reina a estirarse para salvar un gol extraordinario.


Nereo ha vuelto a firmar un partidazo en el centro del campo. (Foto: J.Z.)

Estaba instalado en campo contrario el San Pedro que logró el gol siete minutos después al aprovechar Dani Cintrano un rechace de Reina. Salvi se había plantado solo en el mano a mano ante el meta sampedreño, pero su remate lo sacó Reina. Cintrano reaccionó a la perfección para hacer el tanto del empate.

Las llegadas locales eran continuas y solo pequeños detalles en los controles o remates evitaban que el gol del triunfo subiera al marcador. Juanpe lo intentó en el 80 con un buen disapro desde la frontal que paró Reina.

El San Pedro llegaría a anotar el segundo gol en una acción a balón parado, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego (minuto 89). Pundonor de los locales que lo dieron todo por lograr el tanto del triunfo. Al final empate a un gol en un vibrante y emocionante partido disputado en el Municipal sampedreño.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Iván, Faucho, Wences (Juanpe, min. 62), Álex Rodríguez (David Garrido, min. 28), Pepe del Río, Nereo, Wyatt, Álvaro, Dani Cintrano, Rubén Cervera (Antonio, min. 83) y Salvi.
Vélez CF: Reina, Daniel (Jesús Díaz, min. 83), Sergio Díaz, Mosquera, Barragán, Arturo, Diego Assandri (Víctor Rueda, min. 58), Nacho, Emilio Guerra, Dani González (Kiki, min. 75) y Álex Hernández.
Árbitro: Fernández Rodríguez. Amonestó a los locales David Garrido, Rubén Cervera, Nereo, Dani Cintrano y Faucho; y a los visitantes Diego Assandri, Barragán y Dani González.
Goles: 0-1, min. 1: Emilio Guerra. 1-1, min. 77: Dani Cintrano.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos cien espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©