Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro rompe en Antequera su sequía con doblete de Juanfri (0-2)

Marbella24Horas | 19/04/2015
     Comentarios
2
El San Pedro rompe en Antequera su sequía con doblete de Juanfri (0-2)
  • Juanfri rompió la sequía del San Pedro en Antequera. (Foto: J.Z.)
Un doblete de Juanfri ha servido este domingo para romper la sequía del San Pedro, que ha llegado hasta 484 minutos sin marcar. El equipo ha conseguido un importante triunfo en el campo del Antequera que, unido al empate del Martos, coloca a la escuadra rojinegra a un solo punto de jugar la fase de ascenso. Quedan cuatro partidos. 

Por fin llegaron los goles para la Unión Deportiva San Pedro. El conjunto que entrena Adrián Cervera no tenía margen de error en El Maulí y ha logrado los tres puntos que le mantienen en la pelea por alcanzar la cuarta posición de la tabla. 

Nada más comenzar el encuentro, a los siete minutos, Juanfri vio portería tras un centro de Pedro desde la izquierda que el ariete remató al primer palo. Era lo que más necesitaba el equipo, que llevaba cinco partidos si anotar un gol y lo conseguía enseguida en Antequera. 

El gol cogió en frío a los locales, que querían dar un paso más hacia la permanencia, pero fueron poco a poco reaccionando y metiendo intensidad al choque, mientras los rojinegros buscaban el aplomo necesario después de abrir el marcador. 

El Antequera se fue haciendo con la posesión y en el minuto 29 Marco sacó un gran disparo que Javi Muñoz envió a saque de esquina con la punta de los dedos en el primer aviso del conjunto local. 

En el tramo final del primer tiempo reaccionó la escuadra sampedreña y en el minuto 37 estuvo a punto de hacer el segundo con un remate de Oli tras un saque de esquina que salvó un defensa bajo los palos. 

Cuatro minutos después, Mauri no acertó a rematar una buena combinación del ataque rojinegro. El equipo buscaba rematar el choque cuanto antes para no pasar apuros. De todas formas, con el 0-1 se llegó al descanso. 

En la segunda parte, los locales introdujeron dos cambios nada más empezar para intentar cambiar el signo del choque. El equipo salió más metido en el partido y con ganas de remontar el marcador. 

La primera ocasión fue para Henares, con una falta directa que Javi Muñoz despejó a saque de esquina (min. 54). Pero enseguida contestó el San Pedro con otra buena jugada que remató Domingo por encima del larguero (min. 58). 

El Antequera se iba a por el empate mientras los sampedreños intentaban matar el encuentro. Isco, en el minuto 63, y Luis, en el 68, probaron a Javi Muñoz, que respondió con dos buenas paradas. 

Adrián movió el banquillo para el cuarto de hora final. Entró Antelo por Bezares y poco después Borjita por Domingo. Entre ambos cambios, Juanfri tuvo el segundo pero el portero Lara sacó su remate con la punta del pie (min. 73). 

Parecía cuestión de tiempo que el San Pedro diese la puntilla a su rival, aunque la incertidumbre se mantenía por lo corto del marcador. En el minuto 75, Pedro estrelló un balón en el palo. El segundo tanto se resistía. 

Pero al final, en el minuto 83, Juanfri consiguió cerrar el encuentro tras un robo de balón de Borjita, que le envió un centro medida para que el delantero anotase de cabeza. 

Ahora sí el choque estaba decidido, aunque aún hubo algunas ocasiones en el tramo final para haber aumentado el marcador. El equipo suma tres puntos muy importantes que, añadidos al empate que sacó el Martos de Villacarrillo, le sitúan a un solo punto de la cuarta plaza de la tabla cuando quedan cuatro partido para el final de liga. 

Ficha del partido: 

Antequera CF: Lara, Óscar, Soto, Heredia, Gonzalo, Dani, Bermu, Marco (Isco, min. 46), Maero (Henares, min. 46), Luis e Ismael (Fernando, min. 69).
Marbella FC: Javi Muñoz, Juanjo, Mauri, Bezares (Antelo, min. 71), Oli, Félix, Domingo (Borjita, min. 78), Pedro, Juanfri, Álvaro y Eloy (Salva García, min. 83).
Árbitro: García Lozano (Huelva). Amonestó al local Soto, y a los visitantes Álvaro y Pedro. 
Goles: 0-1, min. 7: Juanfri. 0-2, min. 83: Juanfri. 
Campo: El Maulí. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
21/04/2015 - 01:02H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esta vez se ha ganado pero el equipo sigue jugando fatal. Como no introduzca algunos cambios en el equipo crudo lo tiene el San Pedro para entrar en la liguilla. La plantilla que tiene no parece que sea de 22 futbolistas...
Uno más
21/04/2015 - 23:30H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que en las alineaciones pongan Marbella FC en vez de UD San Pedro VAYA TELA!!!!! Señor Aficionado 22 futbolistas más algunos canteranos, es decir, alrededor de 25 futbolistas...aun así creo que el san pedro entrara en play offs ya que los partidos que le restan quitando el de loja son mas que asequibles.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©