Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro remonta y salva un punto ante el Torredonjimeno (2-2)

Marbella24Horas | 17/02/2019
     Comentarios
0
El San Pedro remonta y salva un punto ante el Torredonjimeno (2-2)
  • Dani Cintrano volvió a jugar tres cinco meses lesionado.
La Unión Deportiva San Pedro ha conseguido salvar un punto este domingo, en un partido que se le complicó mucho porque a la media hora el Torredonjimeno ganaba por dos a cero. Pero un gol de penalti, con expulsión incluida de un jugador visitante metió a los rojinegros en el partido y en la segunda parte empataron. Dani Cintrano tuvo el triunfo al final. 

Sigue complicada la situación del San Pedro en la tabla, en puesto de descenso y peleando por salir hacia arriba. Este domingo han tenido una buena oportunidad en casa, que se les ha escapado. 

No era el Torredonjimeno uno de los rivales fuertes del grupo, pero aún así se puso con ventaja cómoda de dos goles. Eso sí, después jugó casi 60 minutos con un jugador menos. 

Los visitantes se pusieron por delante con dos goles seguido en torno a la media hora de juego, que complicaban mucho el encuentro para el San Pedro. 

Aún así, el equipo siguió creyendo en sus posibilidades, sobre todo cuando en el minuto 35 se produjo una jugada que cambió el rumbo del choque. Penalti y expulsión del central Edu, que dejaba a su equipo con diez. 

La pena máxima la convertía Álvaro Olmo en el 1-2, con mucho tiempo por delante y el rival en inferioridad numérica. 

En el descanso, el técnico local hizo dos cambios ofensivos, poniendo toda la carne en el asador y nada más reanudarse el encuentro tras el paso por vestuarios, llegó el segundo tanto local, obra de Sarmiento, que ponía las tablas en el marcador con mucho tiempo todavía por delante.

La situación no era cómoda para el Torredonjimeno, que había perdido una clara ventaja y además estaba con un jugador menos, por lo que le tocó sufrir hasta el final del encuentro.

Los locales apretaron y en el minuto 84 entró Dani Cintrano, que volvía tras cinco meses lesionado. El delantero tuvo la victoria en sus botas en la última jugada, pero el balón se estrelló en el palo. 

El San Pedro visita el próximo domingo el campo del Mancha Real. 

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Otero (Tejan, min. 46), Pecas, Álex, Julio, Álvaro Olmo, Sarmiento (Dani Cintrano, min. 84), Rubén Cervera y Manu (Coqui, min. 46). Banquillo: Eloy (p.s.), Franky, Valentí y Romero.
UD Torredonjimeno: Rubén, Javi, Rus, Vicente, Edu, Rubén López, Lara, Francis (Quesada, min. 78), Montiel (Ahu, min. 61), Adri (Juanjo, min. 89) y José. Banquillo: Luis (p.s.), Titi, Ureña y Carrillo
Árbitro: Tejado Gutiérrez (Sevilla). Amonestó a los locales Sarmiento, Faucho, Álex, Pecas, Juli y Coqui, y a los visitantes Montiel, Vicente y Rubén López. Roja directa a Edu (min. 35).
Goles: 0-1, min. 28: Francis. 0-2, min. 31: Adri. 1-2, min. 36: Álvaro Olmo (p). 2-2, min. 47: Sarmiento.
Campo: Municipal de San Pedro Alcántara, con unos 150 espectadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©