Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro pone el fútbol y el Estepona los goles (0-3)

J. Z. | 11/11/2019
     Comentarios
1
El San Pedro pone el fútbol y el Estepona los goles (0-3)
  • Largo creó mucho peligro en las acciones a balón parado. (Foto: J.Z.)
El San Pedro encajó una abultada derrota en casa esta jornada pese a jugar mejor que su rival. El conjunto sampedreño dispuso de las ocasiones de gol, pero fue el Estepona el que estuvo acertado de cara a gol y con tres zarpazos sentenció el encuentro. No termina de encadenar dos buenos resultados el San Pedro que sigue en la zona media de la clasificación.

Derrota difícil de entender la que ha sufrido esta jornada la UD San Pedro ante el Estepona. El conjunto sampedreño puso el fútbol y las ocasiones, pero el cuadro esteponero se encargó de poner los goles.

Regresaba a su campo, el San Pedro que desde los primeros minutos demostró que quería el balón. Desde lejos lo intentaba con un remate que despejaba el meta visitante con una gran estirada.

Largo avisaría también a balón parado, pero sin lograr encontrar portería. Una pérdida en la medular permitía al Estepona salir al ataque y anotar el primer gol con una gran acción individual del marbellí Antonio Caballero. Era el minuto 19 y los visitantes ganaban 0-1 tras su primera llegada.

Álvaro Olmo lo intentaba desde fuera del área pero el meta Antonio desviaba el disparo junto al palo. De nuevo a balón parado, tendría dos oportunidades de marcar el San Pedro, pero ni Largo ni Borja lograban superar al portero del Estepona.

El cuadro visitante volvía a subir con peligro en el minuto 38 para que José Boga anotase con un gran disparo cruzado. Dos fogonazos visitantes y dos goles a favor del Estepona. Con 0-2 se llegaba al descanso.

El San Pedro salía muy intenso en la segunda parte en busca de un gol que le metiera en el partido, pero el portero del Estepona se mostraba infranqueable bajo palos.

El tercer ataque del conjunto visitante de nuevo acababa con gol gracias al remate de Wojcik. El disparo lejano se estrellaba en el larguero antes de colarse en la portería defendida por Juanfran (min. 70).

No renunció al ataque el equipo de Adrián Cervera que siguió buscando el gol pero que entre el meta esteponero y el palo impidieron que al menos llegara el gol de la honra.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Álex García (Dani Lavela, min. 61), Pecas, Sergio Esteban, Montaño (Rubén Cervera, min. 46), Borja, Víctor Estébanez (Álex Hernández, min. 61), Lucas (Serralvo, min. 81), Álvaro, Largo y Moha.
CD Estepona: Antonio,. Jorge, Ocaña (Pomares, min. 89), Lucas, Caballero, Alexis (Francis, min. 85), Heredia, Alonso (Raúl Toro, min. 78), José Boga (Wojcik, min. 57), Sergio (Becerra, min. 69) y Chaves.
Árbitro: Torres Corral. Amonestó al local Sergio Esteban, Rubén Cervera y Álex Hernández; y a los visinates Chaves, Álex Ros y Wojcik. Expulsó con doble amarilla a Heredia en el minuto 54.
Goles: 0-1, min. 19: Caballero. 0-2, min. 38: José Boga. 0-3, min. 70: Wojcik.
Campo: Municipal de San Pedro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
aficionado ..
13/11/2019 - 15:41H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
y a 10 euros la entrada sois grandes pensadores si señor teneis una caja registradora en la cabeza los dos que dirigis el cotarro y mientras el equipo de 2ª b de la ciudad esta semana las entradas a 5 euros con un equipo en liguilla de ascenso a 2ª . os estais cubriendo de gloria ... que poquito queda para que os estalle en la cara todo esto .
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Footers
Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©