Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro no puede hacer nada ante la superioridad de un gran Linares (1-3)

J. Z. | 16/12/2018
     Comentarios
4
El San Pedro no puede hacer nada ante la superioridad de un gran Linares (1-3)
  • Rubén Cervera pugna un balón con Jorge Barba. (Foto: J.Z.)
Poco ha podido hacer la UD San Pedro ante un equipo superior como el Linares Deportivo. Dos chispazos permitían al conjunto de Linarejos marcharse con dos goles de ventaja al descanso. En la segunda mitad siguió apretando el conjunto visitante hasta que hizo el 0-3. El San Pedro no renunciaba a meyerse en el partudo y el gol de Jorge servia para maquillar el resultado.

Uno de los equipos favoritos a entrar en el playoff esta temporada visitaba este mediodía el Municipal de San Pedro. No defraudaba el Linares Deportivo que ha dejado claro su fortaleza como equipo y la calidad individual de sus jugadores.

La visita del cuadro linarense hacía que el conjunto rojinegro introdujera cambios en el equipo, pasando a defensa de cinco con Nacho, Pecas y Manu de centrales y con Jorge y Joselito como laterales de largo recorrido. Esta jornada a las bajas ya consabidas de Cintrano y Montaño se sumaba a última hora la de Faucho por motivos personales.

El dominio del balón ha sido del Linares desde el primer minuto. Los de Juan Arsenal movían el balón con criterio aunque sin crear ocasiones claras de gol sobre la portería de Juanfran en los minutos iniciales. Tampoco el San Pedro probaba a Lopito en esos primeros compases del encuentro.

Seguía el partido sin ocasiones claras hasta que en el minuto 17 llegaba el primer disparo entre palos del San Pedro, Álvaro Olmo intentaba sorprender desde 35 metros, pero su disparo lo atrapaba sin excesivos problemas el meta visitante.

Parecía que ese disparo despertaba al Linares Deportivo que en los siguientes minutos dispondría de tres llegadas  peligrosas aunque sin encontrar portería. El lateral diestro Miguel fue el que más cerca estuvo del gol con un disparo cruzado desde dentro del área (min. 20).


Pecas despeja un balón en una acción del partido. (Foto: J.Z.)

La superioridad de un equipo poderoso como el Linares se hacía cada vez más palpable con el paso de los minutos. En el minuto 25, el conjunto de Linarejos tendría una buena ocasión en el disparo de un rival que detenía con el cuerpo Nacho.

Eran los mejores minutos del cuadro jiennense que iba a más con el paso de los mintuos. Así a la media hora de partido, un centro desde la izquierda lo remataba a gol Jorge Barba para poner por delante a los suyos.

Unos minutos después, una jugada ensayada del Linares, en una falta en la frontal, permitía a Pedro Veda hacer el segundo y dejar el partido encarrilado. En el tramo final del primer tiempo, el cuadro rojiengro buscaba un gol que le metiera en el partido, pero sin inquietar la portería de Lopito.

Comenzaba enchufado la segunda parte dando un paso hacia arriba para intentar acercarse en el marcador, aunque de nuevo sin llegar a crear ocasiones claras de gol. Sí lo haría el Linares que en su primer ataque del segundo tiempo, veía como Javi Bolo remataba dentro del área pequeña un centro de Pedro Veda y ponía el 0-3 (min. 52).

El partido quedaba prácticamente finiquitado con el tercer gol visitante. De hecho el Linares se permitió el lujo de sacar al central Rosales, que vio la amarilla en el primer tiempo, para dar entrada a Andoni.

Franky, con un disparo que se marchaba muy desviado, y Valenti, con un tiro centrado y fácil para el portero, también intentaban hacer un gol que metiera al San pedro en el partido pero de nuevo sin fortuna. 


Álvaro Olmo se ha inventado el gol del San Pedro con una asistencia magistral. (Foto: J.Z.)

Buscaba un revulsivo el banquillo sampedreño dando entrada a Juli por Rubén Cervera. El meta local Juanfran se lucía al disparo lejano del Linares Deportivo y en el ataque siguiente era Valenti el que lo intentaba con un disparo que no ponía en apuros a Lopito.

En una péridda del San Pedro en la salida, se hacía con el balón Pedro Veda que resolvía con un buen zurdazo al primer palo que no encontraba portería (min. 73). La jugada seguía y acababa con un gol de cabeza de Fran lara que el colegiado anulaba por fuera de juego.

El San Pedro no había dicho su última palabra y en el minuto 75 emergía la figura de Álvaro Olmo para meter un pase picado, perfecto y preciso, para la entrada por la derecha de Jorge que de primeras marcaba con un disparo cruzado.

El tanto daba moral al cuadro rojinegro que no se quería conformar con ese 1-3 y que ha buscado el segundo gol. Un centro al área acababa con un choque entre Ayman y Lopito y el meta visitante necesitaba ser atendido.

A la contra el Linares sabía que podía crear peligro y en el minuto 80, salía con velocidad para que Pablo Ortiz culminara una buena acción de ataque, que repelía con acierto Juanfran. Unos minutos después de nuevo lo intentaba desde lejos Pablo Ortiz pero su disparo desde la frontal se marchaba alto.

En los minutos finales del partido se ha visto al mejor San Pedro, moviendo con criterio el balón y llegando con peligro al área rival, aunque sin llegar a probar a Lopito. El partido terminaba con triunfo por 1-3 para un Linares mejor que el conjunto local.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Jorge, Joselito, Nacho, Pecas, Manu, Franky, Álvaro, Valenti (Ayman, min. 71), Rubén Cervera (Juli, min. 56) y Sarmiento.
Linares Deportivo: Lopito, Miguel, Pedro León, Rosales (Andoni, min. 53), Josema, Anaba, Pedro Veda, Rodri (Juanfran, min. 85), Javi Bolo, Jorge Barba (Fran Lara, min. 65) y Pablo Ortiz.
Árbitro: Naranjo Marín (Sevilla), amonestó a los locales Joselito y Manu y a los visitantes Rosales, Josema y Anaba.
Goles: 0-1, min. 31: Jorge Barba. 0-2, min. 38: Pedro Veda. 0-3, min. 52; Javi Bolo. 1-3, min. 75: Jorge.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 150 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para Ismael
16/12/2018 - 17:57H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
¿Hundiendo al equipo? Pero si no tenemos nada para pelear cuando un equipo de la parte alta de la tabla es nuestro contrincante. Da igual el entrenador que esté. No tienen culpa. De donde no hay no se puede sacar.
Para ismael
16/12/2018 - 22:12H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Jaime estás dándolo todo e intentando sacar rendimiento al equipo es lo que te han dejado más no puedes hacer con lo que te has encontrádo
Ultras
16/12/2018 - 22:06H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Presidente y directiva dimisión antes que baje en división de honor. El San Pedro se merece mucho más. Sempre peor y la culpa no la tiene nadie. Si no tenéis pasta para el Club y tenéis a nuestros Club, uniga palabra DIMISIÓN.El otro día estaba Catanha con un grupo de inversores. Que se demiten JA. Van más gente a ver nuestro Club de CES con los baby que en el municipal en un Club de tercera. VERGÜENZA
Ismael
16/12/2018 - 14:00H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Vete ya jaime, estás hundiendo al equipo, y desde luego este año no nos salvamos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©