Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro merece más pero solo logra un empate (1-1) ante el Rincón

J. Z. | 13/09/2017
     Comentarios
0
El San Pedro merece más pero solo logra un empate (1-1) ante el Rincón
  • Medina por un balón con un jugador del Rincón. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro no ha podido pasar del empate en un partido en el que ha gozado de ocasiones muy claras de gol pero que solo ha conseguido marcar desde el punto de penalti. Tras un gran inicio del cuadro rojinegro, el Rincón conseguía ponerse por delante en el tramo final del primer tiempo. Dani Cintrano empató en el segundo tiempo.

Esta temporada contar en el Grupo IX de Tercera División con 22 equipos obligará a disputar un buen número de partidos entre semana. La primera ha sido la quinta jornada, que se ha celebrado este miércoles y que ha enfrentado, en el Municipal de San Pedro, al cuadro local frente al CD Rincón.

El equipo rojinegro afrontaba el duelo con la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. Y el equipo ha merecido mayor premio, sobre todo tras una buena primera parte en la que ha gozado con hasta cinco ocasiones claras de gol.

El choque arrancaba con un San Pedro muy enchufado que ya a los seis minutos ha pisado con peligro el área del Rincón. Bryan se internaba por la derecha para meter un pase atrás que Asencio remató de primeras para que el meta visitante rechazara. El rechace le caía en la frontal a Álvaro Olmo que sacaba un gran disparo pero de nuevo respondía a la perfección Iparraguirre (minuto 6).

Las ocasiones se sucedían a favor de los locales y en el minuto 12, un robo de Bryan le permitía sacar un disparo que se estrellaba en un defensa. El rechace de nuevo iba a parar a las botas del capitán sampedreño y de nuevo el portero visitante metía una buena mano para evitar el primer gol del partido.

Seguían volcado los locales en busca de la portería rival, y unos minutos después Bryan recibía un balón dentro del áera pero se liaba en exceso antes de sacar un disparo que acababa tapando la defensa del Rincón (minuto 15).

En el 17, el balón en profundidad era para Medina, y el lateral -hoy interior- no llegaba por poco. Era cuestión de tiempo que el marcador se moviera a favor del San Pedro que merecía ir ganando por al menos un gol.

La primera llegada de los visitantes tendría lugar en el minuto 21 con un disparo lejano que no encontraba portería. Solo dos minutos después llegaba la jugada más clara del cuadro rojinegro en una internada de Medina por la izquierda y su centro al segundo palo lo remataba al lateral de la red Asencio. El del San Pedro tenía toda la portería vacía, aunque estaba algo escorado.

Tras el intenso inicio del partido, el Rincón conseguía mantener algo más la posesión del balón y contener las llegadas del conjunto local. La llegada desgraciada del encuentr ollegaba a la media hora de partido en un choque entre Bryan e Iparraguirre que obligó al jugador local a ser sustituido con evidentes gestos de dolor.

El desconcierto por la lesión de Bryan, hacía que solo unos minutos más tarse, el Rincón se pusiera por delante al rematar Acosta dentro del área un centro lateral tras el saque de una falta. Era el minuto 37 de partido y el equipo visitante hacía el 0-1.

La primera parte concluía con un par de disparos lejanos de un Rincón que había dado un paso al frente en los últimos 15 minutos de la primera parte. Al descanso el marcador era de victoria mínima para los visitantes.

El segundo tiempo ha arrancado con el cuadro visitante creando de nuevo peligro a balón parado. Una falta lateral ha servido a Salva para rematar de cabeza y estrellar el cabezazo en el larguero (minuto 50).

El primer aviso local se producía tras una salida del área de Iparraguirre que despejaba de cabeza pero el balón se le quedaba a Medina que desde muy lejos, y escorado, le pegaba sin encontrar portería. Era el minuto 52 del choque.

El San Pedro no ha dejado de creer y en una falta sin aparente peligro, Pepe sacaba rápido en largo para la carrera de Dani Cintrano. El delantero sampedreño se plantaba en el área con el balón controlado y era derribado en el mano a mano. El propio delantero se encargaba de ejecutar a la perfección el penalti para poner las tablas en el marcador (minuto 58).

El encuentro ha entrado en una dinámica de mucha intensidad y pocas llegadas peligrosas a las áreas rivales. El Rincón avisaba en una internada por la izquierda con un centro sin rematador y el San Pedro en un saque de esquina que a punto estaba de rematar Faucho.

Volverían a avisar los visitantes con dos disparos lejanos que no encontraban portería. Primero lo intentaba Alberto Cortés y a continuación era Pepe Capitán. Ninguno ponía en aprietos a Iván. En el 76, lo intentaría Alberto López con un disparo que se marchaba rozando la escuadra.

La respuesta local era inmediata y de nuevo en una internada de Dani Cintrano en el área rival. El sampedreño entraba con el balón controlado pero en el último momento se le iba largo el cuero y tenía que tirarse para intentar llegar. Cintrano conseguía forzar el córner.

El peligro del San Pedro seguía siendo cosa de Cintrano y en otro balón a la carrera, tras detalle de calidad de Salim, el defensa le terminaba ganando la partida al delantero sampedreño. Era el minuto 84 y quedaba poco tiempo para sellar la victoria.

En el 87, lo intentaría el Rincón en un lanzamiento directo de falta de Alberto Cortés que no encontraba portería por poco. En el tiempo añadido, de nuevo han empujado más los visitantes en busca del gol pero el marcador ya no se movería.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Iván, Faucho, Wences (Francis, min. 47), Álex, Ismael, Pepe, Asencio (Robert, min. 87), Álvaro, Dani Cintrano, Bryan (Salim, min. 32) y Medina.
CD Rincón: Iparraguirre, Miguelito, Corpas, Ezequiel, Acosta, Sergio (Caturla, min. 71), Semi (Javi López, min. 63), Alberto López, Salva, Ángel (Pepe Capitán, min. 68) y Alberto Cortés.
Árbitro: Alonso Ramírez. Amonestó a los localesDani Cintrano, Álex, Faucho, Francis y Álvaro; y a los visitantes Acosta, Ezequiel y Alberto López.
Goles: 0-1, min. 37: Acosta. 1-1, min. 57: Dani Cintrano (p).
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 150 espectadores.
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fibrekable
Crossfit Zona 8 Columna
La Sala Puerto Banús 2
Gallardo VIajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
AZ Jurídicos
Hidralia Doce Gotas
Hidralia toallitas
Deportes Cope Marbella
Advanced Therapies
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©