Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro mantiene su solidez defensiva con la renovación de Pecas

J. Z. | 16/07/2019
     Comentarios
0
El San Pedro mantiene su solidez defensiva con la renovación de Pecas
  • Pecas con la camiseta de la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
Nueva renovación de la UD San Pedro de cara a la próxima temporada. El conjunto rojinegro ha cerrado la continuidad del defensa Javier García Iglesias "Pecas". Una excelente noticia para el cuadro sampedreño poder contar con la experiencia de un central contundente y excelente en el juego de aéreo que sin duda será una de las grandes referencias del club la próxima temporada.

El San Pedro continúa formando un equipo importante de cara a la próxima temporada con el firme objetivo de optar al ascenso en una categoría tremendamente competitiva tras los recientes descensos de CD Rincón, Alhaurino y Juventud de Torremolinos.

La nueva renovación del equipo sampedreño es el defensa Javier García Iglesias "Pecas". El futbolista esteponero llegó al conjunto sampedreño la pasada campaña y fue uno de los grandes referentes del equipo.

Contundente, rápido al corte y excelente en el juego aéreo, Pecas se postula de nuevo como el gran mariscal de la zaga sampedreña para la próxima temporada.

El San Pedro ha conseguido mantener buena parte del bloque de la campaña pasada y son ya nueve los jugadores que continúan. Además ya han llegado nueve fichajes este verano, por lo que con 18 tiene prácticamente encarrilado el nuevo equipo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©