Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro inicia la pretemporada el próximo lunes 17 de julio

J. Z. | 10/07/2017
     Comentarios
0
El San Pedro inicia la pretemporada el próximo lunes 17 de julio
  • La UD San Pedro en un partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ya tiene fecha de partida para iniciar la pretemporada y empezar a trabajar para preparar la próxima campaña. El conjunto rojinegro regresa al trabajo el próximo lunes 17 de julio y lo hará con una plantilla muy joven y con el esqueleto del equipo que tan buen rendimiento dio la pasada temporada. Su primer partido amistoso será el 29 de julio contra el Alhaurín de la Torre.

Las vacaciones se acaban para los futbolistas y ya empiezan a regresar al trabajo para preparar la próxima temporada. El último en anunciar su fecha de inicio de pretemporada ha sido la UD San Pedro que volverá a los entrenamientos el próximo lunes 17 de julio.

Casi dos meses después de que concluyera la pasada temporada, Boris Gambero volverá a dirigir a un gruo muy joven pero al que el club rojinegro ha querido dar continuidad para la próxima campaña.

El equipo sampedreño ya cuenta con 15 jugadores confirmados, aunque a lo largo de la semana podría crecer el número de futbolistas que jueguen la próxima temporada en el San Pedro.

Por el momento se han renovado a 11 jugadores: Álvaro, Dani Cintrano, Rubén Cervera, Álex, Nereo, Faucho, Wences, Antonio, Wyatt, Salvi y Pepe del Río. Otros tres suben desde el juvenil como Edu, Franky y Jesús Escobar, y Francis es por el momento el único fichaje para la nueva temporada.

El San Pedro ya sabe además cuándo y contra quién jugará su primer partido de pretemporada, y lo hará el próximo 29 de julio contra el Alhaurín de la Torre. Su primer partido amistoso de local, en el que podría estrenar el nuevo césped artifical, tendrá lugar el 2 de agosto ante el Atlético Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©