Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro inicia este domingo en Torremolinos el camino de regreso a Tercera

J. Z. | 30/08/2019
     Comentarios
0
El San Pedro inicia este domingo en Torremolinos el camino de regreso a Tercera
  • La UD San Pedro abre la temporada este domingo en Torremolinos.
La temporada 2019/20 arranca este domingo para la UD San Pedro con el objetivo de regresar cuanto antes a la Tercera División. El conjunto sampedreño ha firmado una buena pretemporada pero tendrá que abrir la competición este domingo a las 18:45 horas ante uno de los favoritos como es el Juventud de Torremolinos. 

El estreno de la UD San Pedro en División de Honor será el próximo domingo a las 18:45 horas ante el Juventud de Torremolinos, "uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado", ha asegurado a Marbella24Horas, el entrenador rojinegro, Adrián Cervera.

Cervera se ha mostrado satisfecho por el trabajo hecho por sus jugadores durante una pretemporada que califica como "muy buena". "Todos hemos hecho un buen trabajo para poder adaptarnos a las diferentes circunstancias de un patido y los juagdores lo ha ido cogiendo rápido".

Así con todo preparado, el equipo sampedreño afronta con "ilusión" y "con ganas de empezar bien" el debut en una categoría que el equipo no conoce ya que su último ascenso a Tercera se produjo desde Primera Andaluza.

Además el nivel de este Grupo II será altísimo después de la gran cantidad de descensos que se produjeron la pasada campaña. Por ello, Cervera ha reconocido que "hay 7-8 equipos que estamos en la smismas condiciones y aunque sabemos que será complicado, tenemos la ilusión por estar lo más arriba posible".

En este sentido ha explicado que en función de los ascensos de Tercera a Segunda B, el número de ascensos desde División de Honor podría aumentar y que por tanto es imprescindible "acabar lo más arriba posible si no se puede ser primero o segundo que garantizan el ascenso".

El cuanto a las bajas es segura la de Víctor Estébanez que arrastra una sanción de tres partidos de la pasada temporada, además de la de Dani Cintrano, que sigue sin poder entrenar con el grupo. Álvaro Olmo será duda hasta última hora por su inminente paternidad.

Del rival ha incidido Cervera en que "es uno de los grandes favoritos, un equipo con buen presupuesto y que ha sabido reforzarse este verano".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Toma y daca
Gallardo Viajes
Footers
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©