Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro iguala hasta en dos ocasiones al Poli Almería (2-2)

J. Z. | 03/03/2019
     Comentarios
0
El San Pedro iguala hasta en dos ocasiones al Poli Almería (2-2)
  • Coqui, en el partido del jueves, anotó el primer gol en Almería. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha logrado salvar un empate en su visita al Poli Almería en un partido igualado que ha sido poco vistoso para el espectador. Hasta en dos ocasiones, han conseguido los de Manuel Sánchez igualar dos goles que permitían a los almerienses mandar en el partido. Coqui marcaba el empate a uno y Pecas hacía el definitivo 2-2.

Segundo partido en apenas tres días para la UD San Pedro que este domingo ha visitado el campo del Poli Almería. Los de Manuel Sánchez llegaban al duelo con la moral subida después de la buena imagen mostrada el jueves ante el Torreperogil y con el objetivo de seguir sumando.

Sin embargo, esta jornada los rojinegros se han encontrado con un campo pequeño y un césped artificial en muy mal estado que ha marcado el desarrollo del partido. Un encuentro que ha sido feo para el espectador con poco fútbol y muchos pelotazos.

La primera parte ha tenido poco fútbol y por tanto pocas ocasiones de gol. Las mejores de los visitantes han estado en las botas de Juli y Valentí, pero ninguno logró acertar con la portería rival.

El Poli Almería, más acostumbrado a su campo, también dispuado de un par de buenas ocasiones pero en una Faucho y en la otra Juanfran fueron capaces de evitar el gol del conjunto almeriense.

El partido parecía condenado a llegar sin goles al descanso, pero cuando no estaba pasando nada en el partido, un balón a la espalda superaba a la defensa rojinegra y Mendy lograba abrir el marcador justo antes de que acabase la primera parte (min. 44).

El San Pedro se encuentra en una situación delicada y sabe que solo le sirve sumar de tres en tres. Tocaba mover al equipo y el técnico rojinegro sacaba a Valenti, con tarjeta amarilla, para dar entra a TJ, que revolucionó el ataque sampedreño con su velocidad.

El empate llegaba pronto después de una buena internada de Manu Sarmiento que logra conectar con Coqui que tras un regate fabuloso dentro del área bate al meta rival y forma el 1-1 (min. 53).

El partido parecía bien controlado por el San Pedro ante un Polo Almería que abusaba demasiado de los balones en largo. Sin embargo, con muy poco llegaban al área y con un centro lateral, lograban el empate con un remate de Dani Garcón en el primer palo (min. 71).

De nuevo tenía que remar contracorriente el equipo sampedreño que se lanzaba con todo para no perder el partido. La recompensa llegaba en una falta lateral que Pecas remataba de cabeza para hacer el 2-2.

Hasta el final del partido las acciones más peligrosas del choque serían a favor del San Pedro aunque sin remates claros que lograran inquietar al conjunto almeriense. Al final empate a uno que ha de hacer bueno la próxima jornada con la visita del Motril.

Ficha del partido:

Poli Almería: Bruno, Segura, Ortega (Albacete, min. 84), Pinteño, Luis Suanes, Alberto Segura, Yasser, Michel (Narci, min. 61), Edu Mendy (Adri Miranda, min. 61), Dani Garzón y Ruzzo. 
UD San Pedro: Juanfran, Romero, Joselito, Faucho, Pecas, Álvaro, Sarmiento (Luisma, min. 72), Rubén Cervera, Coqui (Dani Cintrano, min. 84), Juli y Valentí (TJ, min. 46).
Árbitro: Ahmed Amgait. Amonestó a los locales Edu Mendy, Luis Suanes y Michel; y a los visitantes Valentí y Faucho.
Goles: 1-0, min. 44: Edu Mendy. 1-1, min. 53: Coqui. 2-1, min. 71: Dani Garzón. 2-2, min. 80: Pecas.
Campo: Estadio de la Juventud.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©