Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro espera el transfer de Luisma para visitar al Alhaurino

J. Z. | 11/01/2019
     Comentarios
5
El San Pedro espera el transfer de Luisma para visitar al Alhaurino
  • Luisma Casas en su etapa en el juvenil del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro juega este domingo en el campo del CD Alhaurino y confía en poder contar con su última fichaje, el delantero Luisma Casas. El punta gaditano ha llegado al club sampedreño cedido por el Lincoln gibraltareño. Además las riendas del equipo las toma de manera definitiva Manuel Sánchez que contará con Miguel López como segundo entrenador.

Mucho movimiento en las filas de la UD San Pedro de cara a afrontar el partido de este fin de semana ante el CD Alhaurino. La principal novedad ha sido el fichaje del delantero gaditano Luisma Casas, que llega cedido por el Lincoln gibraltareño.

Asimismo ya la semana pasada debutaron como jugadores rojinegros el defensa Otero y el centrocampista Coqui, éste último baja para esta semana al tener que cumplir dos partidos de sanción. Tampoco están ya en el equipo Nacho Prieto, Iván García y Wences.

Otra de las novedades es la confirmación de Manuel Sánchez como responsable del primer equipo tras la salida de Jaime Molina de la entidad rojinegra. Junto a él llega al club Miguel López como segundo entrenador.

Así, el técnico rojinegro confía en que se solucionen los problemas con el tránsfer del último fichaje, para que Luisma pueda debutar ya en el campo del Alhaurino "un jugador de área que nos va a venir muy bien", ha confirmado Sánchez a Marbella24Horas.

El San Pedro no puede permitirse más tropiezos después de encadenar cinco derrotas seguidas y va con la necesidad de "sumar algo positivo". El técnico del San Pedro destaca la importancia de sumar en Alhaurín "para luego hacer bueno el punto ganando en Melilla el jueves".

Manuel Sánchez ha destacado el esfuerzo que está realizando la entidad sampedreña para cerrar nuvos jugadores en esta ventana de mercado, que permitan al club crecer y aspirar a lograr la salvación.

Del partido espera un duelo "de tú a tú, de fútbol directo y de disputa". No lo pondrá fácil un Alhaurino que acaba de reforzarse con un exrojinegro como Álex Rodríguez y que quiere alejarse de manera definitiva de los puestos bajos de la clasificación.



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
JFran
11/01/2019 - 21:54H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Poniendo a este entrenador parece que la directiva ya baja los brazos, nadie confia en que nos salvemos... De culo y cuesta abajo
Jfran animamás
13/01/2019 - 14:20H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
JFran, donde estas? No te veo aqui en alhaurín, 2-2 partidazo chaval. La próxima vez a ver si das la cara.
xD
13/01/2019 - 02:10H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Jajajajajaja Sanpedreño84 y Jaimele, dos comentarios a la misma hora y escribiendo practicamente lo mismo... Se te ve el plumero...
Sanpedreño84
12/01/2019 - 19:53H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Si entendieseis un poco de fútbol, y hablaseis con los futbolistas podríais opinar sobre este entrenador, pero como sois unos incultos futbolisticamente hablando opinais sin fundamentos. Ojalá os calle la boca y tengais que tragaros vuestras palabras. A ver si en vez de criticar, vais mas al campo a animar ;)
Jaimele
12/01/2019 - 19:52H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Gran decisión! Un entrenador con experiencia y responsabilidad para un equipo caído en estos momentos. Esperemos que su trabajo se vea reflejado en el campo. Enhorabuena!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©