Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro encaja una abultada derrota en casa de El Palo (3-0)

Marbella24Horas | 19/11/2017
     Comentarios
6
El San Pedro encaja una abultada derrota en casa de El Palo (3-0)
  • Salim tuvo la ocasión más clara para el conjunto sampedreño.
La UD San Pedro sigue sin ganar y esta jornada ha encajado una abultada derrota en el Nuevo San Ignacio ante El Palo. El conjunto sampedreño afrontaba el inicio del tramo más duro del calendario y lo hacía ante un conjunto paleño que aspira esta temporada a meterse en el playoff de ascenso. Pese a la derrota, el San Pedro se mantiene fuera de los puestos de peligro.

Nada más arrancar el partido fue la UD San Pedro la que pudo ponerse por delante en el marcador. En el minuto uno, Salim se escapó hacia la portería pero en el mano a mano con un antiguo conocido para la afición sampedreña, Manolo Reina, el ex jugador rojinegro ganó la partida logrando salvar una de las más claras para los de Boris.

El partido estaba dividido y ambos equipos se repartían el dominio aunque sin llegar con demasiado peligro, la primera ocasión de los locales fue en el minuto 15 y ni siquiera fue entre los tres palos, un disparo escorado desde la banda derecha de Igna que se marchó por encima de la puerta sampedreña sin que tuviese que intervenir Iván Moreno.

El Palo volvería a intentarlo en el 24 con un disparo desde el semicírculo del área que volvió a irse por encima de la portería de Iván. Dos minutos después y en el primer disparo entre los tres palos del conjunto malagueño llegaría el gol de Ramírez que abriría el marcador.

Recibía Salvi en el segundo palo que intentó acomodársela para el disparo, llegó Pepe para despejar pero el balón le cayó a Ramírez que prácticamente en el área pequeña no perdonó y logró anotar para poner a los suyos por delante.

El San Pedro pudo irse al descanso con el empate, en el 39 erró en el saque el portero local, entregándosela directamente para Bryan que buscó a Dani Cintrano por el centro, el delantero se dispuso a encarar a Reina pero su disparo se marcharía directamente fuera rozando el palo derecho.

El Palo respondió en el 42 con una buena combinación entre Salvi y Mauri que concluiría el primero mandándola de nuevo directamente fuera. Al descanso el juego estaba igualado y poco hacía presagiar el definitivo 3-0.

De nuevo tras la reanudación los sampedreños continuaron presionando, pero un penalti en el 57 que se encargó de transformar Mauri ponía el partido muy cuesta arriba para los de Boris en un campo especialmente complicado y ante un gran rival.

Con el 2-0, a los de Boris les costaba llegar a puerta y pese a que el juego estaba dividido los sampedreños no lograban dar sensación de peligro en el ataque a diferencia de lo que si pasaba con su rival que pese a que no contó con un gran número de ocasiones si mostró más ideas en la línea ofensiva.

La acción más peligrosa de la segunda mitad para los rojinegros llegaría en el 88, al tratar de despejar la defensa local el balón rebotó en un jugador obligando a Manolo Reina a retroceder y meter el guante para conseguir despejar la pelota.

Y de lo que pudo ser el 2-1 se pasó al 3-0 definitivo, otro ex jugador sampedreño, Félix, vio a Apoño sólo en la derecha y aprovechó para dar el pase que terminaría con el gol que sentenció definitivamente al San Pedro. El jugador local encaró a Iván Moreno, que reclamó fuera de juego, y terminó haciendo el definitivo 3-0 en el 89.

No dio para más el partido y los sampedreños encajaron una derrota que los continúa dejando en una situación complicada aunque los resultados del resto de la jornada les permite mantenerse una semana más fuera de la zona de descenso.

Ficha del partido:

CD El Palo: Reina, Igna, Salvi Ramírez, Jairo, Nacho Aranda, Salvi (Félix, min. 80), Vela (Barrera, min. 77), Apoño, Mauri (Javilillo, min. 66), Durán y Ramírez.
UD San Pedro: Iván, Faucho, Medina, Álex, Pepe, Franky (Salvi, min. 64), Salim, Rubén Cervera, Dani Cintrano (Robert, min. 75), Bryan y Felicio (Álvaro, min. 46). 
Árbitro: Fernández Rodríguez. Amonestó ál local Salvi Ramírez y al visitante Medina.
Goles: 1-0, min. 27: Ramírez. 2-0, min. 57: Mauri (p). 3-0, min. 88: Apoño.
Campo: Nuevo San Ignacio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan jimenez
20/11/2017 - 23:26H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Me llamo Juan jimenez, padre de un jugador de la cantera del san pedro , no comprendo las criticas y menos a Nico , señor que se deja la vida por este club y demostrando un trato inmejorable tanto a padres como a niños, lo de las categorías a mi me da igual y de donde vengan los jugadores , pero no se puede criticar así a una persona que le está dando tanto al san pedro y por su puesto a los niños. Doy mi nombre porque es verdad todo lo que digo y me parece cruel que se tan grato tirar por el suelo la labor de este señor.
Jajajaja
20/11/2017 - 23:19H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Harto de aguantar y pedro , mucho criticar pero no dais la cara y si tanto sabéis porque no presentamos vuestro proyecto para que esto funcione mejor, seguro que los que ahora están escucharía vuestra ayuda, pero será imposible ya que sólo sabéis criticar y no ayudar. Lo peor de todo es que seguro dos de san pedro y estáis exiliados.
Para pedro
20/11/2017 - 23:12H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Se nota que eres un resentido, que seguramente el SAN pedro no te ha querido a ti o a tu hijo. Es muy difícil mantener un equipo en tercera división sin apenas ayuda , que yo sepa la cantera no deja de creer y mantener sus categorías, ahora mismo el juvenil B primero y el juvenil A segundo. Si sabes como hacer las cosas mejor creo que la directiva estaría encantada de escucharte.
PEDRO
20/11/2017 - 21:00H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-22
HAY OCURRE UNA COSA BORIS AMIGO DEL PRESIDENTE OSCAR ESCOBAR QUE BORIS NO TIENE NI IDEA TODO EL MUNDO LO VE SEGUNDO EL SEÑOR ESCOBAR TAMPOCO PUES SI Y EL PEOR DE TODO EL SEÑOR NICO MUCHO DAÑO AL CLUB IROS YA DE UNA VEZ
Dimisión!
20/11/2017 - 13:38H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Increíble. No hay palabras para describir a este equipo, pero menos palabras hay para intentar llegar a entender la permanencia del cuerpo técnico, los cuales están haciendo que un equipo tan jóven, pierda la ilusión por este deporte, además de que todas las personas que vamos a apoyar a nuestro equipo cada vez tengamos menos ganas de hacerlo debido a la falta de competitividad y de juego que se ve desde fuera, de lo cual parte es culpa de los jugadores, pero sobre todo de la cabeza de ese equipo, sus entrenadores. Para exigir y pedir primero tenemos que ser el ejemplo, y así no llegamos a ningún lado. ¡Vamos jugadores!
HARTO DE AGUANTAR
20/11/2017 - 13:08H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-20
BORIS, Creo que ha llegado el momento de que tu y la junta directiva que te apoya, pongáis encima de la mesa la DIMISIÓN. Se esta viendo claro que, con el proyecto que te presentaron en su momento esta directiva, buenos, tus amiguetes, eres incapaz de hacer un poco de fútbol que salve los muebles. Cierto es que desde la directiva se han desechado a jugadores que a lo mejor hubieran dado otro fruto, pero claro, se tiene que actuar sin prejuicios previos, e incluso, y diría, que extradeportivo. Esa directiva no esta formada por gente preparada para un proyecto deportivo serio, más bien diría, les importa un pimiento. Fiel reflejo de lo que ocurre es ver al equipo de juveniles A, como les llaman, que esta formado en 85% o 90% por jugadores que proceden de LOS COMPADRES.¡Ustedes me dirán!. Y ¿Que ha pasado con los chicos nuestros? Bueno no me extiendo más. BORIS, DIMITE Y SERIA JUSTO QUE LO HICIERA TAMBIEN LA JUNTA DIRECTIVA QUE ENCABEZA OSCAR, nico, etc..., por dejarte tal marrón.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©