Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro empata un partido loco ante el Alhaurín de la Torre (3-3)

J. Z. | 24/03/2019
     Comentarios
1
El San Pedro empata un partido loco ante el Alhaurín de la Torre (3-3)
  • Valenti anotó el tanto que suponía el definitivo empate a tres. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha empatado esta mañana en el partido que ha disputado en casa ante el Alhaurín de la Torre. Un encuentro vibrante y muy disputado, con muchas ocasiones de gol y que ha tenido cambios continuos en el marcador. Los locales se adelantaban en la primera parte, pero llegaban igualados al descanso. Hasta cuatro goles se han visto en una segunda parte que ha cerrado Valentí en el añadido.

Jornada muy deportiva la que se ha vivido esta mañana en Marbella y San Pedro. El Municipal sampedreño ha acogido el partido entre el cuadro rojinegro y el Alhaurín de la Torre. Un encuentro al que el San Pedro llegaba con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse al objetivo de la permanencia.

A diferencia de sus últimos partidos, hoy el cuadro rojinegro no ha disputado el mejor de sus partidos. Le ha faltado tener más control en el juego y el choque se ha convertido en un correcalles en el que el resultado ha podido caer para cualquier lado.

El Alhaurín de la Torre apenas ha llegado con peligro a la portería de Juanfran y cuando ha logrado inquietar más al conjunto local ha sido siempre en acciones a balón parado.

El primer aviso ofensivo lo daba el San Pedro, con un balón que recibía Cintrano, pero su centro al área no lo conseguía rematar TJ por centímetros. El Alhaurín lo intentaba con una buena acción ofensiva por la izquierda, pero Juanfran conseguía evitar el gol.

Lograba el cuadro sampedreño abrir el marcador a la media hora de partido. Rubén Cervera metía un balóna trás para la llegada de Álvaro Olmo al área. Su remate lo detenía el portero alhaurino y el rechace lo recogía Sarmiento para hacer el 1-0.

El partido pudo quedar sentenciado unos minutos después en una acción clara de gol. Juli no aprovechaba el mano a mano ante el meta rival y en la misma acción Sarmiento remataba contra el larguero.

El partido parecía que llegaría sin más sobresaltos al descanso, pero el Alhaurín de la Torre se servía de una segunda jugada, tras un saque de esquina, para hacer el empate con el que se llegaba tras la disputa de los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue una auténtica locura, con continuas llegadas a las dos áreas que pudieron haber servido para firmar un marcador de escándalo. El equipo alhaurino se ponía por delante en el minuto 49 con un disparo crzado de Kike.

Con el marcador en contra, el San Pedro se lanzó al ataque y daba entrada a Montaño, por un desafortunado Juli, para cambiar a un 4-3-3. La reacción rojinegra fue inmediata y TJ lograba firmar pronto el empate a dos.

El choque seguía sin un dominador claro y en esas se aprovechaba el Alhaurín para montar un ataque que acabaría en pena máxima a favor de los visitantes. Era el minuto 71 de partido.

Dani Cintrano desaprovechaba un penalti en el minuto 80 que podría haber cambiado el devenir del partido. Ya en el tiempo añadido Valenti resolvía una acción individual para poner el definitivo empate a tres en el marcador.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Otero (Valenti, min. 80), Pecas, Álvaro, Sarmiento, Rubén Cervera (Coqui, min. 71), Dani Cintrano, Juli (Montaño, min. 51) y TJ.
Alhaurín de la Torre CF: Goyo, Badillo, Darío, Fernando, Nani, Eu, Kike, Patalete (Álex Ruiz, min. 60), Ito, Montero (Samu, min. 84) y Poni (Tigre, min. 79).
Árbitro: Gamero Castro. Amonestó a los locales Rubén Cervera, Joselito y Pecas; y a los visitantes Nani, Montero, Kike, Álex Ruiz, Ito y Goyo.
Goles: 1-0, min. 31: Sarmiento. 1-1, min. 44: Poni. 1-2, min. 49: Kike. 2-2, min. 52: TJ. 2-3, min. 71: Montero (p). 3-3, min. 89: Valenti.
Campo: Municipal de San Pedro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Grande Manolo
25/03/2019 - 18:40H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Manolo cogio un equipo ENFERMO y lo resucitó muy grande este chaval la afición contigo a muerte pase lo que pase, ojalá San Pedro siga en 3ª el pueblo lo merece
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©