Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro desperdicia dos goles de ventaja y empata en Alhaurín (2-2)

Marbella24Horas | 23/04/2017
     Comentarios
0
El San Pedro desperdicia dos goles de ventaja y empata en Alhaurín (2-2)
  • Nahuel sale con el balón en una acción del partido. (Foto: Javier Rodríguez)
La UD San Pedro ha vuelto a desaprovechar una ventaja de dos goles para terminar empatando frente a un Alhaurino muy necesitado al que le quedan pocas opciones para mantener la categoría. Antonio, al filo del descanso, y Dani Cintrano, en el inicio de la segunda parte, pusieron el 0-2 en el marcador, pero el Alhaurino logró igualar el choque minutos después.

Como no podía ser de otra forma los locales comenzaron presionando en busca del gol que les permitiese adelantarse en el marcador, aunque un San Pedro sólido defensivamente impedía que el Alhaurino llegase a la meta de Iván Moreno con claridad.

Pese a la insistencia del Alhaurino las ocasiones más claras las tuvo la UD San Pedro, primero con un remate de Faucho en un córner en torno al minuto 15 que el rondeño mandaba ligeramente por encima del larguero. También Basualdo pudo adelantar a los rojinegros llegada la media hora de juego, pero tampoco acertaría entre los tres palos y sería finalmente Antonio quien en la recta final de la primera mitad lograría perforar la portería de Juanfran.

A falta de dos minutos para que concluyese la primera mitad un pase en profundidad de Dani Cintrano permitía a Antonio afrontar un mano a mano con el guardameta local que resolvía a la perfección para poner por delante en el marcador al San Pedro. No darían para más los primeros 45 minutos y los sampedreños se iban al descanso con ventaja mínima en el marcador.

Distancia que ampliarían los rojinegros siete minutos después de iniciarse la segunda parte, Rubén Cervera se hacía con el balón en la media luna del área, abría para Faucho en la banda derecha que la colgó para Dani Cintrano que remataba sólo dentro del área.

Con el 2-0 el partido se ponía muy cuesta arriba para los locales, pero pese a ello no tiraron la toalla los locales y se fueron a por todas para buscar el empate. Algo que conseguían en apenas diez minutos, en el 58 era Zalea el que recortaba distancias en el marcador y en el 68 Burgos conseguía el tanto del empate en un lanzamiento de falta. Un fuerte arreón de los locales que conseguían devolver las tablas en el marcador.

Tras el 2-2 el San Pedro logró volver a poner cierto control sobre el juego, el Alhaurino buscaba a la desesperada el tanto con el que haber dado la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos, pero los rojinegros defendían bien y llevaban el peligro a la portería de Juanfran. El Alhaurino se iba con todo arriba y el San Pedro conseguía aprovechaba las contras para crear peligro. Un partido dividido en el que el gol podía caer de cualquiera de los lados.

El encuentro daría un giro con la expulsión de Dani Cintrano, en el 85 el delantero sampedreño encaró al portero rival que conseguía salvar el mano a mano, pero el balón quedaba dividido y el rojinegro fue con todo a buscar el balón, acción que le costó la segunda amarilla al delantero.

Faltaban cinco minutos y al San Pedro le tocó defender el resultado, incluso el Alhaurino pudo terminar dando la vuelta al marcador en una acción ya en el descuento, el balón se quedó botando en el área pequeña y Pepe conseguía despejar in extremis antes de que rematase la delantera local.

Defenderían bien el resultado los sampedreños que han conseguido sacar un nuevo punto a domicilio y que afronta ya la recta final del campeonato con total tranquilidad y sin más en juego que poder quedar lo más alto posible en la tabla clasificatoria.

Ficha del partido:

CD Alhaurino: Juanfran, Mario, David Sánchez, Oli (Raúl, min. 58), Triki, Lupi (Durán, min. 58), Solís, Patalete, Álex Ruiz, Paco (Burgos, min. 54) y Zalea. 
UD San Pedro: Iván Moreno, Faucho, Nahuel, Álex Rodríguez, Pepe, David Garrido, Antonio (Juan Esteban, min. 89), Álvaro (Edu, min. 85), Dani Cintrano, Basualdo (Juandi, min. 77) y Rubén Cervera.
Árbitro: Rodríguez Morales. Amonestó a los locales David Sánchez, Zalea, Patalete y Durán; y a los visitantes Álvaro, David Garrido y Juandi. Expulsó por doble amarilla a Dani Cintrano en el minuto 85.
Goles: 0-1, min. 44: Antonio. 0-2, min. 52: Dani Cintrano. 1-2, min. 58: Zalea. 2-2, min. 68: Burgos.
Campo: Miguel Fijones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©