Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro da la cara ante un buen Almería B y salva un punto (1-1)

Marbella24Horas | 08/04/2017
     Comentarios
0
El San Pedro da la cara ante un buen Almería B y salva un punto (1-1)
  • El jugador del San Pedro Faucho, en una jugada del partido. (Foto: UD San Pedro)
El San Pedro no pudo llevarse los tres puntos ante el Almeía B pero volvió a mostrar una buena versión ante un rival de nivel al que supo frenar en ataque, Pese a que tuvo más posesión del balón, el filial no consiguió crear un peligro excesivo a los rojinegros que volvieron a demostrar que son uno de los cuadros más sólidos a nivel defensivo. 

La acción más clara de la primera mitad que tendrían los visitantes llegó pronto, en el minuto 7, un córner que se paseaba por el área sin que nadie lograse tocar el balón hasta que Sillero, en el segundo palo, logró empalmar una media volea que despejó de forma sensacional el guardameta sampedreño.

Poco antes de la media hora de juego llegaría la mejor ocasión para el San Pedro en la que Salvi consiguió ganar la posición al defensor almeriense e irse por velocidad. En el área pequeña estaba Basualdo pero se repuso rápido la defensa visitante y el centro del sampedreño no encontró al argentino.

El Almería dominó el balón, pero el San Pedro sabía a lo que estaba jugando y supo mantener juntas sus líneas y evitar que el filial almeriense hiciese daño en ataque.

Los visitantes contaron con numerosas acciones a balón parado con las que intentaron perforar la puerta de Iván Moreno, aunque no lo consiguieron.

Pese a los intentos de los visitantes, fue la UD San Pedro la que abrió el marcador en el último minuto de la primera parte desde el punto de penalti.

Nereo buscó una contra rápida con un balón en largo desde el centro del campo que llegó a Salvi, que fue derribado dentro del área.

El colegiado pitó penalti y fue el propio Salvi, que se fue directo a por el balón, el que se encargaría de transformarlo. Tenía ganas de estrenarse en Tercera División que se mostró seguro desde los once metros para adelantar al San Pedro en el marcador.

Con el 1-0 se llegó al descanso y tras la reanudación el primer susto lo darían los locales con un balón de Edu al segundo palo, donde entraba en profundidad Faucho, que estuvo muy cerca de llegar al balón y haber hecho el segundo tanto para los rojinegros.

El Almería se empeñó en buscar el gol del empate, tanto que llegaría en el minuto 78, Aziz, que había entrado dos minutos antes, recibía un balón en diagonal de Abenza y ganándole las espaldas a la defensa sampedreña lograba medirse en un uno contra uno a Iván Moreno y empatar. 

El resto del partido siguió la misma tónica con un Almería que dominó pero que no logró volver a romper las líneas defensivas sampedreños pese a contar con un buen número de acciones a balón parado.

Al final, empate justo entre dos equipos que estuvieron a un buen nivel, cada uno en su faceta fuerte y sabiendo adaptar su juego al equipo que tenían enfrente.

Ficha del partido: 

San Pedro: Iván, Wences, Nahuel (Millán, min. 90), Ale, Pepe, Garrido, Faucho, Nereo, Basualdo, Edu (Joselito, min. 67) y Salvi (Antonio, min. 81).
Almería B: Batalla, Raúl Navarro, Javi (Aziz, min. 76), Igor Engonga, Blai (Iván, min. 46), Abenza, Nano (Paquito, min. 60), Segura, Sillero, Chema y Pérez.
Árbitro: Medina Martín (Cádiz). Amonestó a los locales Garrido, Salvi, Nereo y Wences, y a los visitantes Blai y Abenza.
Goles: 1-0, min. 45: Salvi (p). 1-1, min. 78: Aziz.
Campo: Municipal de San Pedro Alcántara.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©