Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro cumple mil partidos en Tercera en su momento más delicado

J. Z. | 26/02/2019
     Comentarios
1
El San Pedro cumple mil partidos en Tercera en su momento más delicado
  • La UD San Pedro cumple mil partidos en Tercera División. (Fotos: J.Z.)
La UD San Pedro logró un interesante récord en el partido que le enfrentó el pasado domingo al Mancha Real. El conjunto sampedreño alcanzó los mil partidos en Tercera División, un hito que no está al alcance de todos y que le convierte en uno de los equipos veteranos del Grupo IX. Momento delicado para cumplir ese millar de encuentros con el equipo en puesto de descenso.

El San Pedro alcanzó en Mancha Real el millar de partidos en Tercera División. Una cifra que habla de la importante historia que arrastra la entidad rojinegra tras 26 temporadas en la categoría. 

Hoy por hoy, el cuadro sampedreño es uno de los equipos más veteranos en el Grupo IX en lo que a número de partidos en Tercera División se refiere, desde la creación del actual formado de competición en la temporada 1980/81.

Además, el San Pedro encadena su mejor racha histórica de temporadas consecutivas militando en el Grupo IX con su actual octava temporada; siendo el capitán Álvaro Olmo el jugador que más partidos ha jugado como rojinegro en Tercera.

Durante estos 1000 partidos, el equipo sampedreño ha ganado 363, ha empatado 243 y ha perdido 393. Además ha logrado 1.290 goles a favor y ha recibido 1.331 goles en contra. 

Hecho histórico que llega en uno de los momentos más delicados de la entidad en las últimas temporadas. El San Pedro se encuentra inmerso en problemas, clasificado en vigésima posición y a siete puntos de los puestos de permanencia.

La temporada no está siendo fácil, y esta efeméride no llega en el mejor momento. Pese a ello, desde la entidad confían en seguir sumando partidos y ampliar en esta, y próximas temporadas, ese millar de partidos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Alboroté
26/02/2019 - 18:58H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Felicidades el mil veinte lo celebraréis con Honor.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©