Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro crece en defensa para sumar un punto ante el Vélez (0-0)

J. Z. | 20/01/2019
     Comentarios
1
El San Pedro crece en defensa para sumar un punto ante el Vélez (0-0)
  • Faucho sube por la banda en un partido esta temporada. (Foto: J.Z.)
El San Pedro ha culminado hoy una intensa semana de tres partidos con un valioso empate en casa ante el Vélez, sexto clasificado del Grupo IX. Los rojinegros se han mostrado muy serios durante todo el choque y no han concedido ninguna ocasión de gol al conjunto vleño. El San Pedro encadena tres jorandas seguidas sumando y sigue creciendo.

Partido complicado el que afrontaba este domingo la UD San Pedro con la visita del Vélez CF. El conjunto sampedreño culminaba este mediodía una intensa semana con tres partidos en los que ha conseguido sumar cinco puntos de nueve posibles, y sobre todo sumar sensaciones positivas.

El equipo dirigido por Manuel Sánchez ha salido al césped con la idea clara de ser serios atrás y minimizar las acciones ofensivas de un Vélez que llegaba al Municipal sampedreño en racha con cuatro victorias consecutivas.

El San Pedro ha estado muy organizado y ha conseguido anular totalmente en ataque a un Vélez que no ha creado ni una sola ocasión de gol sobre la portería de Juanfran.

Antes del cuarto de hora, los locales ya han avisado con un disparo que ha obligado a Javi Cuenca a tener una buena intención. Lo único ofensivo de los veleños en el partido ha sido un disparo lejano de Vergara pero sin consecuencias.

El cuadro rojinegro lograba crear peligro en acciones a balón parado y en una de estas jugadas, un balón se ha quedado suelto dentro del área pequeña, pero en el barullo ningún jugador local ha acertado con el remate.

La seriedad atrás del San Pedro les permitía no sufrir y controlar un partido que llegaba al descanso, prácticamente sin ocasiones y con el marcador de empate a cero.

La segunda mitad ha mantenido la misma tónica de los primeros 45 minutos, con un San Pedro bien colocado que no ha concedido ocasiones a un Vélez, que ha tenido más el balón pero de nuevo sin peligro.

El cuadro rojinegro ha vuelto a gozar de dos buenas ocasiones a balón parado, pero en la primera no era capaz de rematar Valenti y en la segunda, la defensa veleña sacaba bajo palos cuando Faucho se metía con el balón en la portería.

Poco más que destacar en un partido que sobre todo ha destacado por el buen trabajo como bloque de un San Pedro que ha crecido desde la defensa y que manteniendo la portería a cero se asegura como mínimo un punto. Semana importante con cinco puntos de nueve que permite seguir creciendo al equipo.

Ficha del partido: 

UD San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Otero, Pecas, Manu, Coqui (Rubén Cervera, min. 67), Álvaro, Luisma (David Romero, min. 78), Sarmiento y Valenti (Ayman, min. 85). 
Vélez CF: Javi Cuenca, Damián, Luis Fraiz, Goffin, Rafa Navarro, Arturo (Emilio Guerra, min. 76), Vergara, Nacho (Luija, min. 59), Michu, Dani González (Ebwelle, min. 68) y Joselinho.
Árbitro: Sevillano Marín. Amonestó a los locales Joselito y Faucho y a los visitantes Nacho y Arturo.
Campo: Municipal de San Pedro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellí
21/01/2019 - 11:10H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Se nota que al San Pedro le ha venido bien la marcha del entrenador, tres partidos seguidos puntuando.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©