Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro consigue la clasificación matémática para la fase de ascenso

J. Z. | 01/03/2021
     Comentarios
1
El San Pedro consigue la clasificación matémática para la fase de ascenso
  • Fai en una acción del triunfo sobre el Cantoria. (Foto: J.Z.).
La victoria que la UD San Pedro ha conseguido este domingo ante el Cantoria certifica de manera matemática la presencia del conjunto rojinegro en la fase de ascenso a Tercera División. El equipo sampedreño ha firmado una gran temporada y, a falta de sólo un jornada, lidera la clasificación del subgrupo 2A de División de Honor.

El San Pedro cambiaba de modelo esta temporada apostando por una renovación absoluta del equipo. El conjunto que dirige Adrián Cervera apostaba por jugadores jóvenes, que estuvieran en sus primeros años como séniors.

Así con la plantilla más joven de la categoría ha ido creciendo conforme avanzaba la temporada hasta certificar este fin de semana, de manera matemática, su presencia en la fase de ascenso.

Además, el triunfo ante el Cantoria, y el nuevo empate del Torre del Mar, permite a los rojinegros situarse como líderes en solitario del subgrupo 2A de la categoría División de Honor.

Si bien, es cierto que el equipo torreño aún tiene dos partidos pendientes por jugar, pero desde la entidad sampedreña confían en que no los ganen todos para al menos pasar a la segunda ronda con una cantidad de puntos muy parecida.

En este subgrupo 2A, además de San Pedro y Torre del Mar también está clasificado para la fase de ascenso el Churriana; quedando aún una plaza que todo apunta a que será para el Rincón.

Mientras, en el otro grupo sólo el Arenas de Armilla está ya clasificado para la segunda fase, y con los mismos partidos que el San Pedro, sólo suma un punto más en la clasificación. Hasta seis equipos tienen aún opciones de conseguir una de las tres plazas disponibles para jugar por el ascenso.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado rojinegro
01/03/2021 - 13:19H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Tengo que reconocer que al principio de temporada cuando vi la composición de la plantilla no daba un duro por el equipo y me parecía un candidato al descenso pero me alegra enormemente haberme equivocado y quiero felicitar a todos los jugadores y cuerpo técnico así como a la directiva por el fenomenal trabajo realizado y ahora queda lo mas complicado ¡¡¡ Vamos equipo se puede!!! Hay que subir a tercera
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©