Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro confirma su buen momento ante el Mancha Real (2-0)

J. Z. | 01/03/2015
     Comentarios
0
El San Pedro confirma su buen momento ante el Mancha Real (2-0)
  • Mauri, que ha marcado por tercera jornada seguida, pugna por un balón con un rival. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha conseguido su tercer triunfo consecutivo al imponerse este domingo al Atlético Mancha Real por 2-0. Buena primera parte del equipo que dirige Loren Morón, que ha tenido buenas ocasiones pero que se ha topado siempre con un gran Álex bajo palos. Juanfri adelantaba a los sampedreños al filo del descanso y en la segunda parte Mauri sentenciaba.

Partido muy complicado el que ha planteado el Mancha Real de Loren Morón. El conjunto jiennense ha venido a San Pedro con la intención de jugar el balón y no le ha puesto las cosas fáciles a los de Adrián Cervera, que han tardado en entrar en el partido pero que han confirmado el excelente estado de resultados y forma por el que atraviesan.

El San Pedro afrontaba el duelo con algunas bajas importantes como las de Javi Muñoz, Antelo o Eloy. Sin embargo, la que más se ha notado ha sido la de Álvaro Olmo, faltando algo más de ritmo en la circulación del balón en el centro del campo.

En los minutos inciales, tanteo entre dos equipos que se han tenido mucho respeto durante el duelo. La única acción destacada en estos diez primeros minutos ha sido un buen pase interior de Juanfri para la carrera de Salva García, pero el colegiado señalaba fuera de juego. Parecía que el delantero rojinegro salía en posición correcta.

El equipo de Loren ha venido a San Pedro a jugar al fútbol, con mucha intensida en la presión, y con llegadas continuas sobre el área sampedreña, sobre todo en la primera parte. A los diez minutos, Bezares evitaba que un rival rematara desde dentro del área y unos minutos después León sacaba un disparo cruzado que se marchaba muy desviado.


Ambos equipos saltan al terreno de juego con el meta Álex como titular. (Foto: J.Z.)

Seguía llegando el conjunto rival al área rojinegra pero entre Bezares y el juvenil Álex, que debutaba en casa, conseguían solventar otra jugada de peligro sobre el marco local. Reaccionaban bien los de Cervera con una contra bien llevada por la izquierda, pero cuyo centro no encontraba rematador.

El Mancha Real volvía a insistir en un saque de esquina que despejaba de puños Álex y el rechace desde la frontal lo enganchaba Jonathan Rivera para sacar un duro disparo que se marchaba alto por muy poco.

Las llegadas del conjunto visitaban seguían haciendo trabajar al joven portero sampedreño que en el minuto 24 se lanzaba hacia su izquierda para poner una mano extraordinaria y desviar a córner un balón que entraba junto al palo. En el saque de esquina, de nuevo Álex metía una mano para despejar un cabezazo de espaldas del Mancha Real.

Con el paso de los minutos, empezaba a tener algo más el balón el San Pedro que llegaba a las cercanías del área rival pero sin culminar las jugadas. Una de las más claras ha sido un remate de David Garrido que, dentro del área recogía un balón suelto, pero no acertaba entre los tres palos.

Cuando parecía que el partido se marcharía sin goles al descanso, una jugada bien elaborada por el San Pedro acababa en un buen centro desde la derecha de Juanjo que Juanfri remataba de cabeza dentro del área para hacer el 1-0. Era el minuto 44 de partido y con este resultado se llegaba al descanso. Habían merecido más los jugadores visitantes en la primera parte.


El equipo celebra con la afición el primer gol del partido. (Foto: J.Z.)

La segunda mitad comenzaba con un gol anulado a Salva García por falta al portero. El centro desde la izquierda de Mauri lo empujaba de cabeza Salva García y el meta visitante se tropezaba con su compañero. Error del colegiado al anular un gol que debió subir al marcador.

En el minuto 47, de nuevo era protagonista Salva García pero en la otra portería, al sacar bajo palos un remate que se colaba. El paso de los minutos sentaba bien al San Pedro que llegaba por las bandas en busca del gol que encarrilara el choque. Mauri metía dos centros peligrosos desde la izquierda pero sin encontrar a ningún compañero.

De nuevo Bezares y Álex volvían a ser claves para evitar que el Mancha Real consiguiera el empate. Solo un minuto después, en el 63, buena contra del San Pedro y Pedro, solo ante el portero, cedía a la derecha para que Mauri tuviera que empujar a puerta vacía y así asegurar el partido.

Con 2-0 en el marcador, el San Pedro, que llegaba muy bien físicamente a los minutos finales, buscaba la contra y para ello entraban en el partido Domingo y Rafita. Antes del debut del jugador madrileño con el San Pedro, Montiel veía la roja directa por decirle algo al colegiado. También el ténico visitante Loren Morón era expulsado por unas protestas al colegiado.


Domingo se marcha de tres rivales en una acción del encuentro. (Foto: J.Z.)

Pese al marcador y a estar con uno menos, de nuevo el Mancha Real acariciaba el gol pero Juanfri volvía sacar un balón sobre la línea. Era el minuto 83 y el último intento claro de los visitantes.

En el tiempo añadido de nuevo ha habido un par de buenas llegadas del San Pedro al contragolpe que no han culminado en gol. Al final tercer triunfo consecutivo de los de Adrián Cervera que se asientan en la segunda posición y empiezan a alejarse de sus rivales por los puestos de fase de ascenso.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Álex, Rafa Muñoz, Mauri, Bezares, Oli, David Garrido, Juanjo (Rafa Muñoz, min. 86), Félix (Alberto Montaño, min. 75), Juanfri, Pedro y Salva García (Domingo, min. 70).
Atlético Mancha Real: Emilio, Juan Ángel (Ramón, min. 73), León, Ocaña, Álvaro, Linares, Javi Cañada (Montiel, min. 51), Juanlu (Chiri, min. 63), Chendo, Jonathan Rivera y Albertillo.
Árbitro: Ruiz Aguilera. Amonestó a los locales Félix y Mauri; y a los visitantes Jonathan Rivera y Ramón. Expulsó por roja directa a Montiel en el minuto 77.
Goles: 1-0, min. 44: Juanfri. 2-0, min. 63: Mauri.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 400 aficionados.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©