Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA

El San Pedro B derrota en casa por la mínima al Trabuco (1-0)

J. Z. | 24/11/2015
     Comentarios
0
El San Pedro B derrota en casa por la mínima al Trabuco (1-0)
  • Once inicial del San Pedro B en un partido de esta temporada.
El San Pedro B logró esta jornada un valioso triunfo en el partido que disputó ante el CD Trabuco. Partido muy disputado y con pocas ocasiones de gol, que el conjunto rojinegro logró llevarse gracias al gol de Soto en la segunda parte. El filial del San Pedro se encuentra ya situado en quinta posición.

Cuarta jornada consecutiva del San Pedro B puntuando y nuevo triunfo de los de Boris Gambero en el encuentro disputado el pasado domingo ante el CD Trabuco.

Choque muy igualado que arrancó bien para el filial sampedreño con unos buenos primeros 20 minutos en los que dominó el balón y llegó con peligro a la portería del conjunto trabuqueño aunque sin culminar con buenos disparos.

Juliano y Javi Anaya también lo intentaron en este comienzo del partido con un par de disparos lejanos que no pusieron en demasiados apuros al meta visitantes.

El Trabuco reaccionó con varias llegadas peligrosas al área rival, pero con remates que no encontraban portería. A balón parado intentó hacer daño el equipo visitante pero sin poner en apuros a Toni. Al descanso se llegó con empate sin goles.

La segunda mitad de nuevo mucha igualdad entre ambos equipos en un partido sin apenas ocasiones de gol. El marcador no se movió hasta el minuto 72 cuando Soto remató dentro del área un centro de Picón desde la banda.

Con el 1-0, el San Pedro B se replegó para mantener el resultado ante un Trabuco que empujaba pero que no consiguió poner en aprietos a Toni. AL final triunfo del filial rojinegro que se sitúa en quinta posición con 20 puntos.

Ficha del partido:

UD San Pedro B: Toni, Dani García (José Manuel, min. 84), José Antonio, Álex, Sebas, Juanje (Emma, min. 84), Guille (Picón, min. 60), Antonio, Javi Anaya (Pedro, min. 88) y Juliano (Soto, min. 65).
CD Trabuco: Lara, Moreno, Exequiel, José Mari, Jacobo, Lucas, San Marcelino, Doud, James, Cárdenas y Miguel Ángel.
Árbitro: Pérez Gámez. Amonestó a los locales Dani García, Juanje, Picón y Juancar; y a los visitantes James, Jacobo, Ezequiel y José Mari.
Gol: 1-0, min. 72: Soto.
Campo: Polideportivo Guadaiza.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©