Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA

El San Pedro B confirma su ascenso y jugará en Primera Andaluza

Marbella24Horas | 26/05/2016
     Comentarios
0
El San Pedro B confirma su ascenso y jugará en Primera Andaluza
  • El San Pedro B jugará la próxima temporada en Primera Andaluza. (Foto: J.Z.)
Finalmente el San Pedro B también militará en Primera Andaluza la próxima temporada. El conjunto rojinegro, que perdió en el último partido de liga ante Villanueva del Rosario, quedó en novena posición en el grupo malagueño de Segunda Andaluza. La reestructuración de las categorías ha permitido el ascenso del San Pedro B por segunda temporada consecutiva.

Pese a que la UD San Pedro B dejó escapar los tres puntos ante el Villanueva del Rosario, la reestructuración de categorías por parte de la Federación Andaluza de Fútbol permitirá al equipo de Boris Gambero militar la próxima campaña en Primera Andaluza.

La nueva categoría que comenzará su andadura para la próxima temporada 2016/17, División de Honor, incluirá a los primeros clasificados de los ocho grupo de Segunda División Andaluza, además de los clasificados de la segunda a la séptima posición de los equipos que componen actualmente la Primera Andaluza, los campeones pasan a integrarse en la Tercera División.

De este modo, la Primera Andaluza de Málaga quedaría compuesta por los equipos clasificados de la 8ª a la 18ª posición en la actual campaña, sin contar al Villacarrillo, al que le corresponde el grupo de Jaén, un total de diez conjuntos, al necesitarse que el grupo esté compuesto por dieciocho equipos se requiere en ascenso de ocho conjuntos de Segunda División Andaluza.

Al haberse clasificado el campeón del grupo malagueño, el CD Estepona para División de Honor, los equipos que deben ascender a Primera serán los clasificados entre la segunda y novena posición, ocupando la UD San Pedro B la última plaza prevista para el ascenso a Primera Andaluza.

De este modo, el conjunto dirigido por Boris Gambero logra su segundo ascenso consecutivo, después de conseguir ascender a Segunda Andaluza la pasada temporada. Un nuevo logro para la entidad rojinegra que culmina un año marcado por las adversidades con un nuevo ascenso de uno de sus conjuntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©