Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro arranca un empate (0-0) en su visita al campo del Atarfe

Marbella24Horas | 23/10/2016
     Comentarios
0
El San Pedro arranca un empate (0-0) en su visita al campo del Atarfe
  • Juandi (iz) persigue a un jugador del Atarfe durante el partido jugado esta mañana.
La Unión Deportiva San Pedro ha conseguido arrancar un punto en su visita al campo del Atarfe. El punto sabe casi a victoria porque los granadinos fallaron un penalti en el minuto 80. Hasta ese momento, el choque estuvo igualado y hubo un tiempo para cada equipo, con los sampedreños más centrados en el segundo. Llevan tres partidos sin marcar gol.  

Los primeros minutos estuvieron igualados, pero un remate de Ortega en el minuto 15 que se iba rozando el larguero hizo a los locales meterse totalmente en el encuentro y dominar el juego.

El Atarfe estuvo mejor sobre el terreno durante la primera mitad y obligó a los rojinegros a jugar en su campo esperando las llegadas del conjunto granadino.

Las jugadas más peligrosas se produjeron en torno a la media hora. Primero, en el minuto 28, fue el San Pedro el que pudo adelantarse, cuando un centro de Medina le llegaba al juvenil Borja, que debutaba con el primer equipo, pero su remate lo detuvo el meta local.

Un minuto después Álvaro Olmo conducía la pelota cerca del área grande sin más peligro hasta que Roland arrolló al capitán sampedreño en una entrada muy reclamada por los visitantes en la que el colegiado no apreció falta y que permitió al nueve local encarar a Benito, aunque remató desviado. 

Antes de que terminase la primera mitad, Roland volvió a contar con una buena ocasión, pero en esta ocasión fue Álex Rodríguez el que se tiró al suelo para evitar el remate del delantero que entraba en velocidad.

Se llegaba al final de la primera mitad con el empate inicial y Boris aprovechó el descanso para introducir cambios. Abandonó el campo Álex Rodríguez y entró Salim, que dio velocidad al juego, bajando Pepe a la defensa.

Unas variaciones que dieron resultados y que lograron que los sampedreños dominasen la segunda parte y comenzasen a crear peligro si bien, una vez más, el cuadro rojinegro volvió a mostrar las carencias ofensivas poniendo de relieve la necesidad de un nueve.

Segunda parte


El equipo enseguida comenzó a llevar peligro al área rival. En el minuto 49 se fue por la banda Toni Medina y puso el balón al área a Borja que esperaba sólo en el primer palo. No estuvo fino el jugador sampedreño que erró en el remate desaprovechando una de las oportunidades más claras.

En el 53 pudo anotar Álvaro Olmo con un buen lanzamiento de falta en la que el balón se le fue al capitán sampedreño por poco. Los rojinegros contaron con más ocasiones a balón parado que no supieron aprovechar para mover el marcador.

La UD San Pedro se esmeraba en el ataque cuando llegó la acción que pudo determinar el encuentro decantándolo para los locales. Faltaban 10 minutos para el final del encuentro y Tete cometió penalti sobre Funes.

Del lanzamiento se encargó Pablo que para suerte de los sampedreños mandó el balón muy por encima de la portería de Benito dando al traste con la que sería la ocasión más clara de los locales.

Faltaban algo más de cinco minutos y el penalti sacó del partido a los sampedreños que en la recta final del encuentro perdieron el dominio del juego.

Finalmente el encuentro terminaba sin movimiento en el marcador y encadenando la UD San Pedro la tercera jornada consecutiva sin ser capaces de anotar. 

Ficha del partido: 

Atarfe Industrial: Fran, Olvera, Toro, Román, Coca, Lloris, Aya, Adri, Roland (Funes, min. 59), Ortega (Rodri, min. 70) y Pablo. 
UD San Pedro: Benito, Tete, Medina, Álex (Salim, min. 46), Daniel, Barrera, Juandi (Antonio, min. 60), Álvaro Olmo, Borja (Juanje, min. 78), Pepe y Asencio. 
Árbitro: Sarmiento Núñez. Amonestó a los locales Coca, Román y Rodri, y a los visitantes Álvaro Olmo, Borja, Barrera, Tete, Antonio y Juanje. 
Campo: Municipal de Atarfe. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©