Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro abrirá la temporada en Torremolinos y la cerrará sin jugar

J. Z. | 06/08/2019
     Comentarios
3
El San Pedro abrirá la temporada en Torremolinos y la cerrará sin jugar
  • El San Pedro en el inicio de la actual pretemporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ya conoce el calendario para afrontar su primera temporada en División de Honor. El conjunto rojinegro jugará su primer partido de liga fuera de casa en el campo del Juventud de Torremolinos en el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre. La última jornada será el 24 de mayo y al cuadro sampedreño le toca descansar al ser un grupo impar de 19 equipos.

El camino para regresar a Tercera División ya está señalado para la UD San Pedro. El equipo rojinegro afronta su debut en la categoría División de Honor en un grupo de 19 equipos, que ha subido mucho el nivel tras los últimos descensos confirmados por la Federación Andaluza.

Y es que entre los rivales, del San Pedro para la temporada 2019/20 hay hasta seis equipos con los que ya compitió la pasada campaña en Tercera División. De esta manera se ha formado un grupo fortísimo en División de Honor.

El estreno del San Pedro en la competición se producirá jugando a domicilio el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre. El primer rival de los rojinegros será el Juventud de Torremolinos, uno de los equipos descendidos por la reestructuración del Grupo IX de Tercera División.

A priorio, la Federación Andaluza de Fútbol para que ha hecho caso a la petición del cuadro sampedreño de no coincidir como local con el Marbella FC y en este primer partido, el San Pedro jugará fuera cuando al equipo marbellí le toca jugar en casa.

Tras debutar a domicilio, el primer partido en casa del San Pedro será en la segunda jornada ligera ante el Atarfe Industrial. Otro de los viejos conocidos de los rojinegros en tercera División.

La liga finalizará el fin de semana del 24 de mayo, aunque para el San Pedro concluirá una semana antes. Al ser un grupo con 19 equipos, en la última jornada de cada vuelta, al equipo rojinegro le toca descansar.

Así su último partido liguero tendrá lugar una semana antes y será en casa del Athletic Coín.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Sin presion
06/08/2019 - 17:18H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Todo lo que no sea conseguir el ascenso será un fracaso, ya se que hay muchos candidatos, pero ...
para orgullo sanpedreño
07/08/2019 - 09:44H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
a ver si le poneis este año las mismas ganas en vuestra liga regional,con que poco os conformais.
Orgullo SanPedreño
06/08/2019 - 17:33H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Mañana a por el Marbella no hay amistosos......que ganas os tenemos Wilfred está buscando la de Olmo todavía y como callamos a la gente de Marbella a las provocaciones que no estaban haciendo señorío del pueblo De San Pedro
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Footers
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©