Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El presidente Grinberg reaparece para acompañar al equipo en Mérida

J. C. A. | 19/02/2017
     Comentarios
0
El presidente Grinberg reaparece para acompañar al equipo en Mérida
  • Alexander Grinberg (iz), junto al presidente del Mérida, Daniel Martín, en el palco del Estadio Romano. (Foto: J.C.A.)
Después de su llamativa ausencia en el palco del Estadio Municipal el domingo anterior ante La Roda, el presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha reaparecido en Mérida, hasta donde se ha desplazado para acompañar al equipo. Ha visto el choque junto al máximo mandatario del club extremeño, Daniel Martín.

Tranquilizador retorno de Alexander Grinberg al palco, en este caso el del Estadio Romano de Mérida, para ver jugar a su equipo después de que no acudiera siete días antes al Municipal. 

Como ya informamos entonces, el mandatario ruso estaba muy molesto con algunas informaciones sobre el club y sus proyectos, situación que incluso le originó problemas de salud.

Este domingo no ha querido perderse el partido, en uno de los desplazamientos más largos de la temporada, y se le ha visto recuperado. Eso sí, le ha tocado presenciar una dura derrota. 

Grinberg ha viajado acompañado de uno de sus socios en el club, Pavel Aleshin, y también del director general, Teo Bravo. 

El encuentro se ha jugado en una mañana soleada en Mérida, con unos 3.500 entrenadores en las gradas del Romano, un poco menos de lo que es habitual cuando juega por la tarde. 

El choque se puso a las 12:00 horas por el Carnaval y no sentó bien a los ultras, que han entrado al campo en el minuto 15 de partido como gesto de protesta. Curiosamente, nada más colocarse en sus localidades, ha marcado Paco Aguza el primer gol. 

El exfutbolista blanquillo, que no entró en los planes del equipo el año pasado, ha conseguido dos tantos y ha abierto el camino de la victoria para su equipo.


Aspecto de la tribuna del Estadio Romano durante el partido entre Mérida y Marbella. (Foto: J.C.A.)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©