Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El portero Manolo Reina repite convocatoria de la selección andaluza

J. Z. | 06/09/2019
     Comentarios
0
El portero Manolo Reina repite convocatoria de la selección andaluza
  • El portero sampedreño Manolo Reina con la camiseta de El Palo. (Foto: J.Z.)
El portero Manolo Reina ha vuelto a ser convocado por la selección andaluza de fútbol para participar en la sesión de entrenamiento que se llevará a cabo la próxima semana en Loja. No es la primera vez que el meta sampedreño entrena con el equipo andaluz para poder disputar la próxima edición de la Copa de las Regiones de la UEFA.

Manolo Reina continúa siendo uno de los grandes porteros de la categoría. El meta sampedreño ha ganado en madurez en las últimas temporadas, manteniendo un excelente rendimiento bajo palos.

Es por ello, que de nuevo cuenta para formar parte de la selección andaluza de fútbol. El nuevo seleccionador, Antonio Macías, le ha incluido en la lista de los 33 jugadores convocados para participar el próximo 11 de septiembre en un entrenamiento que tendrá lugar en Loja.

De esta manera, el combinado andaluz iniciará los entrenamientos con la Copa de las Regiones de la UEFA como objetivo final. Competición que se disputará durante la Semana Santa.

Reina es el único jugador local que entra en la nueva convocatoria, aunque sí hay otros viejos conocidos de la afición marbellí como son José Antonio Ruz "Pato" o Valentín Goffin.

El portero sampedreño ya participó además en la edición de la Copa de las Regiones de la UEFA de 2016. Además ya participó en varios entrenamientos para preparar la edición de 2014.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Roma Abogados
Fernando Moreno
Footers
Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©