Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El portero Manolo Reina jugará la próxima temporada en el CD El Palo

J. Z. | 14/07/2017
     Comentarios
0
El portero Manolo Reina jugará la próxima temporada en el CD El Palo
  • Manolo Reina en su presentación como jugador de El Palo.
El portero sampedreño Manolo Reina jugará de nuevo esta temporada en el Grupo IX de Tercera División, aunque cambia de Vélez a El Palo. El veterano guardameta ha aceptado la propuesta del conjunto paleño, que está formando un grupo muy interesante para aspirar al ascenso. Reina llega con mucha ilusión a esta nueva aventura.

El CD El Palo está formando un equipo que le permita jugar la próxima temporada por el ascenso a Segunda División B. Dentro de los elegidos para formar parte del proyecto paleño se encuentra el portero sampedreño Manolo Reina.

El cancerbero cambia por tanto Vélez-Málaga, donde ha vivido una temporada demasiado convulsa, por El Palo, equipo que aspira a lo máximo la próxima temporada.

El conjunto paleño será el sexto equipo en la carrera de Reina que ya ha pasado con anterioridad por Marbella FC (en dos etapas), Alhaurino, Algeciras, San Pedro (en dos etapas) y Vélez.

Manolo Reina llega con mucha ilusión a su nuevo destino y confía en que le proyecto permita a su equipo pelear por los puestos de ascenso la próxima temporada, sobre todo tras los sinsabores de la última campaña.

El Palo está formando un equipo ilusionante con la llegada de nuevo al club de Apoño, Vergara, Víctor Rueda o Javilillo. Además siguen jugadores importantes y con amplia trayectoria como Durán, Igna o Jesule que garantizan el proyecto paleño.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©