Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El portero Álex Gómez cambia el Real Madrid por la UD San Pedro

J. Z. | 24/06/2016
     Comentarios
2
El portero Álex Gómez cambia el Real Madrid por la UD San Pedro
  • El portero Álex Gómez y el directivo sampedreño David Díaz.
El guardameta Álex Gómez Mena regresa a las filas de la UD San Pedro después de jugar la pasada temporada en el juvenil del Real Madrid. El cancerbero sampedreño regresa a su casa con el objetivo de lograr un puest en el once titular con el equipo de su ciudad. El joven portero ya debutó con el equipo en Tercera División durante la temporada del ascenso.

Nueva incorporación en el San Pedro para la próxima temporada. El portero sampedreño Aléx Gómez Mena regresa al equipo de su ciudad después de militar la pasada temporada en el conjunto juvenil B del Real Madrid.

Aún en edad juvenil, el joven portero ha decidido cambiar el juvenil del conjunto blanco por el primer equipo del San Pedro, y es que pese a su edad, Álex Gómez llega al equipo dispuesto a hacerse con el puesto de titular en la portería.

Álex ya sabe lo que es jugar en Tercera con el equipo rojinegro, ya que la temporada 2014/2015 disputó tres partidos con el equipo tras la lesión de Javi Muñoz. Su debut se produjo además ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, el Deportivo Linares, encuentro en el que tuvo una gran actuación.

Ahora, el portero sampedreño regresa a su casa ya que desde categoría alevín juega en el San Pedro. Álex Gómez es un portero de enormes reflejos, gran técnica y sin duda uno de los futbolistas del municipio con mejor futuro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
uno de aqui
25/06/2016 - 12:12H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
DE VERDAD PENSAIS QUE "HA DECIDIDO" DEJAR EL MADRID PARA VENIRSE AL SAN PEDRO ??? JAJA, ESTO ES COMO DECIR QUE NO LO HAN ECHADO SINO QUE LO HAN INVITADO A MARCHARSE . SEAMOS SERIOS CON LAS NOTICIAS POR FAVOR . ( ESPERO QUE NO SE CENSURE ESTE COMENTARIO YA QUE NO SE FALTA EL RESPETO A NADIE )
Eing?
25/06/2016 - 10:18H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ha dejado el Real Madrid para fichar por el San Pedro? Si es verdad que ha sido decision del jugador acaba de cerrarse muchas puertas, si es decision del Real Madrid de no contar con el es otra cosa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©