Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Palo de Reina golea y está virtualmente clasificado para el playoff

J. Z. | 25/03/2019
     Comentarios
0
El Palo de Reina golea y está virtualmente clasificado para el playoff
  • El Palo de Manolo Reina prácticamente cierra su presencia en el playoff. (Foto: J.Z.)
El Palo de Manolo Reina goleó esta jornada a domicilio al Loja por 1-3 y prácticamente asegura su presencia en el playoff de ascenso a Segunda B. El Málaga, con Javi Ontiveros como titular, logró vencer en el campo del Nástic de Tarragona para seguir en los puestos de fase de ascenso. La fecha FIFA provocó que varios jugadores del municipio tuvieron jornada de descanso.

Esta semana el parón FIFA ha provocado que varios de los futbolistas marbellíes que juegan fuera del municipio hayan podido descansar. Así Loren Morón (Real betis), Bernardo Espinosa (Girona) e Iván Márquez (Korona Kielce) no han jugado este fin de semana.

Los marbellíes Álvaro Silva y Kike Linares se encuentran concentrados en Tailandia con la selección filipina. El central marbellí es un habitual en el equipo azkal, mientras que el joven laterla ha sido llamado por primera vez, con vistas a reforzar los equipos inferiores del combinado filipino.

Javi Ontiveros se mantuvo en el once titular de Juan Ramón López Muñiz para medirse al Nástic de Tarragona. El extremo marbellí fue sustituido por Pacheco en el minuto 54 de partido cuando el resultado era de empate a cero. Su sustituto marcó el gol de la victoria del conjunto malaguista que es cuarto clasificado.

El Ejido de Fernando Velasco no levanta cabeza y esta jornada volvió a perder, en el campo del Talavera, por 2-0. El extremo marbellí sigue lesionado y fuera de un equipo sumido en una profunda crisis tras encadenar 15 partidos sin conocer la victoria.

Jorge Cortés volvió a entrar esta jornada desde el banquillo para ayudar a la SD Leioa a sumar un nuevo punto. El conjunto vizcaíno sigue asentado en la zona media de la clasificación pero ya acumula nueve partidos seguidos sin conocer la victoria.

Nuevo triunfo de El Palo para seguir en los puestos de playoff y tomar ventaja sobre sus perseguidores. El conjunto paleño venció en el campo del Loja por 1-3 con otra gran actuación de su portero Manolo Reina bajo palos. El Palo está a dos puntos de certificar su clasificación para el playoff de ascenso.

El Alhaurino de los marbellíes dejó escapar dos goles de ventaja para acabar empatando ante el Huétor Tájar. Pepe del Río y Sergio Esteban fueron titulares en el equipo de Alhaurín El Grande, mientras que Álex Rodríguez no salió del banquillo.

El meta León Zuazua se mantiene como portero suplente de un CD Alhaurín de la Torre que empató esta jornada en el campo de la UD San Pedro a tres goles.

Nuevo triunfo del CD Estepona FS ante el Arenas de Armilla. El conjunto esteponero se impone por la mínima (2-1) en un partido disputado en el que los marbellíes Raúl Toro y Moha fueron titulares. Juan Pedro entró en la segunda parte, mientras que Álex Franco y Jorge estuvieron en el banquillo todo el encuentro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©