Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El padre de Alexander Grinberg preside el partido entre Marbella y Cartagena

J. C. A. | 08/10/2017
     Comentarios
3
El padre de Alexander Grinberg preside el partido entre Marbella y Cartagena
  • Ruslan Grinberg (d), junto a Teo Bravo. Detrás, la mujer de Alexander Grinberg. (Foto: J.Z.)
Ruslan Grinberg, el padre del presidente del Marbella FC, ha estado este domingo en el palco viendo el encuentro entre el equipo blanquillo y el Cartagena. Ha podido ver muestras de apoyo a su hijo y también una importante victoria. Ha vibrado con el gol de Chus Hevia, y también ha estado acompañado por su nuera, la esposa del mandatario ruso. 

Este domingo había que mirar al palco, donde faltaba el presidente del club, Alexander Grinberg, que se encuentra en prisión provisional. Era la primera vez que el equipo jugaba en casa tras la operación policial. 

El hueco en el palco lo ha cubierto su padre, Ruslan Grinberg, que llegó el pasado miércoles desde Rusia y que se ha sentado junto al consejero delegado de la entidad, Teo Bravo.

También ha estado la esposa del máximo mandatario del club, que además tuvo la oportunidad de visitarlo el pasado viernes en la prisión de Alhaurín de la Torre. 

Todo el mundo está deseando que la entidad vaya ganando normalidad, aunque por el momento es difícil, ya que las cuentas bancarias siguen intervenidas judicialmente. 

Los abogados trabajan para que se pueda tener acceso a ellas, y también para que Alexander Grinberg recupere la libertad, intentando convencer al juez de su arraigo en Marbella, donde lleva desde 2008. 

Acompañando al club en estos momentos complicados ha estado el exalcalde, José Bernal, y al que fuera concejala de Deportes hasta hace un mes, Blanca Fernández, además del también concejal socialista Francisco García. 

Igualmente ha acudido al choque el edil de Obras y Parques y Jardines, Javier García, miembro del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento. 


La pancarta deplegada en la zona de preferencia de apoyo a Alexander Gringerb. (Foto: J.C.A.)

En la grada se ha desplegado una pancarta que ponía "Fuerza Alexander" y se ha pedido la puesta en libertad del presidente del club. 

Al final, la victoria sobre el Cartagena ha dejado un gran sabor de boca y el Marbella FC ha transmitido una imagen de normalidad a la espera de acontecimientos. 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC sigue intratable en casa y también gana al Cartagena (1-0)

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
socio
08/10/2017 - 18:50H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Cobraron el viernes sus sueldos.
Antonio
08/10/2017 - 20:11H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Alexander lo echo tanto por futbol en Marbella que deberemos dudar sobre acucaciones hasta que juez no confirma el delito.
Forza marbella
08/10/2017 - 17:29H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-24
Uff no han cobrado ni jugadores ni trabajadores? Mala pinta ánimo a todos y que se solucione rapido
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©