Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA ANDALUZA

El Ojén no puede hacer nada ante un Alhaurino B superior (5-1)

J. Z. | 31/03/2015
     Comentarios
0
El Ojén no puede hacer nada ante un Alhaurino B superior (5-1)
  • Una alineación del Ojén esta temporada.
El Ojén perdió en el partido que le enfrentó el pasado fin de semana al Alhaurino B. Poco pudo hacer el equipo de José Antonio Martín ante un equipo muy superior que está jugando por el ascenso de categoría y que goleó con autoridad. El tanto del cuadro ojeneto lo anotó Samu en el inicio de la primera mitad.

Victoria del Alhaurino B sobre el Ojén en un partido marcado por la superioridad del conjunto local, que busca el ascenso de categoría y que por el momento es el favorito para seguir la estela del Estepona.

El cuadro ojeneto supo aguantar bien los primeros 20 minutos de partido, pero el Alhaurino se jugaba mucho y empezó a dominar el partido con el paso de los minutos. Los locales llegaron con ventaja al descanso gracias a los goles conseguidos por Ismael, Morales y Guillermo. Con el marcador de 3-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Ojén logró recortar diferencias en el marcador con el gol conseguido por Samu. Jorge le metió un buen pase a Samu, que controló y recortó en la frontal del área para definir con un disparo cruzado y marcar el 3-1.

El Alhaurino marcó dos goles más para llevarse una abultada victoria por 5-1 y ser de momento favorito para lograr el ascenso de categoría. El conjunto alhaurino suma dos puntos más que el San Pedro B y se medirá en la última jornada ante el Estepona. Además, el Ojén depende de sí mismo para firmar la quinta plaza.

Ficha del partido:

Alhaurino B: Guerrero, Pablo (Maldonado, min. 55), Ismael, Guillermo, Javier, José Miguel (Antonio, min. 67), Álvaro (Burgos, min. 65), Jesús, Azeddine (Antonio, min. 73), Morales y Cristóbal.
UD Ojén: Adrián, Hugo, Loren (David, min. 67), Cañete, Miguelín (Sarabia, min. 46), Amer (Fabio, min. 67), Jorge, David, Romero (Dani, min. 60), Martos y Samu.
Árbitro: Cuenca Bueno. Amonestó a los locales Pablo y Álvaro.
Goles: 1-0, min. 28: Ismael. 2-0, min. 31: Morales. 3-0, min. 40: Guillermo. 3-1, min. 61: Samu. 4-1, min. 65: Maldonado. 5-1, min. 71: Maldonando.
Campo: Miguel Fijones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©