Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El mejor Faucho regresa para sumar tres puntos en el trofeo M24horas

J. Z. | 06/03/2017
     Comentarios
0
El mejor Faucho regresa para sumar tres puntos en el trofeo M24horas
  • Faucho marcó el primer gol del partido para la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
Miguel Ángel Guerrero "Faucho" volvió a ser el mejor jugador de la UD San Pedro en el triunfo ante el Atarfe Industrial. Bien en defensa, volvió a ser decisivo en ataque para marcar su cuarto gol de la temporada. El lateral rondeño suma los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que premia al mejor jugador del equipo. 

La UD San Pedro está completando una temporada extraordinaria y tremendamente ilusionante. Pese a comenzar con un objetivo modesto, el equipo está asentado en la zona media de la clasificación e incluso sin jugar bien logra sumar los puntos.

Esta semana, uno de los grandes responsables del triunfo ha sido el lateral rondeño Miguel Ángel Guerrero "Faucho" que volvió a ser incisivo en el lateral y se sumó con peligro al ataque.

Faucho comenzó en el lateral diestro, pero mediada la primera parte pasó a la banda izquierda donde también cumplió a la perfección. En las jugadas de estrategia su sumó al ataque y así en el minuto 37 cabeceó a la perfección un córner botado por Álvaro para hacer el 1-0 y encarrilar el triunfo.

Su buen partido ante el Atarfe Industrial le ha permitido sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador de la UD San Pedro. Faucho suma ya 23 puntos en la clasificación de este premio.

Los dos puntos son esta semana para el central Álex Rodríguez que ha crecido de manera exponencial durante la temporada. De nuevo fue uno de los baluartes en defensa de su equipo para mantener la puerta a cero y lograr sumar un nuevo triunfo. Álex llega ya a los 20 puntos en la clasificación general.

Dani Cintrano se hace con el último punto de esta jornada. El delantero sampedreño volvió a llevar peligro constante sobre la prtería rival aunque sin especial suerte en la definición. Su buen trabajo obtuvo el premio del gol en la última jugada del partido, donde definió en el mano a mano a la perfección.

La clasificación general del Trofeo Marbella24Horas la lidera el lateral Faucho con 23 puntos. El segundo puesto es para el central Álex rodríguez que llega a los 20 puntos esta jornada. El tercer puesto en el podio es para Nereo con 17 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©