Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El marbellí Sergio Corral se marcha con Juan Arsenal al Puente Genil

J. Z. | 22/06/2017
     Comentarios
3
El marbellí Sergio Corral se marcha con Juan Arsenal al Puente Genil
  • Sergio Corral (derecha) en la presnetación de Juan Arsenal. (Foto: puentegenilnoticias.com)
El joven marbellí Sergio Corral, de 23 años, será el segundo entrenador del Puente Genil para la próxima temporada. El técnico marbellí volverá a acompañar a Juan Arsenal en los banquillo tras varios añós dirigiendo en la cantera del Vázquez Cultural. El conjunto cordobés ha logrado esta temporada el ascenso a Tercera División.

Nueva oportunidad la que la ha sigrido al joven entrenador marbellí Sergio Corral, que volverá a formar parte del cuerpo técnico de Juan Arsenal en las filas del Puente Genil en Tercera División.

Sergio jugó como futbolista en Los Compadres, hasta Liga Nacional Juvenil, y después militó en el Atlético Marbellí de Moñi hasta que una lesión le hizo retirarse prematuramente.

Como entrenador, ha dirigido a equipos de base y ha realizado informes para Juan Arsenal, durante su etapa con el Martos en Tercera División. Después de contar para el técnico albaceteño como segundo entrenador en el Lucena en Segunda B, volvió al fútbol base donde ha dirigido en la cantera del Vázquez Cultural.

Ahora, Arsenal, que en su día dirigió al juvenil del Marbella, lo ha reclamado para esta nueva aventura que afrontará al frente de un Puente Genil que acaba de conseguir el ascenso a Tercera División.

Uno de los jugadores que ha sido clave en el ascenso del conjunto cordobés a la Tercera División es el ex del Marbella FC, Manolo Cano.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
22/06/2017 - 17:04H
32
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Maravillosa noticia que salga un entrenador de Marbella que hay pocos... mucha suerte en tu nueva andadura Sergio, desde Marbella te seguiremos!
Y el Marbella..
23/06/2017 - 00:52H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Y el Marbella sin darle oportunidad. Así nos va
Marbellero
22/06/2017 - 17:30H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si señor, me alegro mucho buena persona y mejor entrenador, gran trabajo siempre tuyo y ahora obtienes frutos un saludo amigo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©