Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CAMPEONATO

El marbellí Pablo Arjona jugará con la UMA el Mundial Universitario

J. Z. | 20/11/2019
     Comentarios
0
El marbellí Pablo Arjona jugará con la UMA el Mundial Universitario
  • El equipo malagueño con Arjona, cuarto desde la derecha.
El futbolista marbellí Pablo Arjona ha sido elegido para formar parte del equipo de la Universidad de Málaga que participará en la Copa del Mundo Universitario que se celebrará en la localidad china de Jinjiang del 21 de noviembre al 1 de diciembre. La selección malagueña está encuadrada en el grupo A junto a la Taiyuan University of Technology, la University of Wollongong y la Julius-Maximilians University of Wurzburg.

La selección de fútbol 11 de la Universidad de Málaga formará parte de la Copa del Mundo Universitaria, que tendrá lugar en Jinjiang (China) del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

Dentro de la delegación malagueña se encuentra el futbolista marbellí Pablo Arjona, que milita actualmente en las filas del CD Rincón del Grupo 2 de División de Honor.

El jugador marbellí afronta por tanto una experiencia única en la competición que contará con equipos de todo el mundo.

Esta Copa del Mundo Universitaria constará de 16 equipos, representantes de los cinco continentes, encuadrados en cuatro grupos, de los cuales los dos primeros pasarán a la lucha por el primer puesto.

La selección malagueña ha quedado encuadrada en el grupo A junto a la Taiyuan University of Technology, la University of Wollongong y la Julius-Maximilians University of Wurzburg.

La expedición universitaria, que tendrá al frente al entrenador Fernando Rosas, ya se encuentra en China para prepararse y estar a punto para la competición. También participarán, junto al resto de equipos, a la Ceremonia de Apertura que tendrá lugar este jueves.

El jueves, 21 de noviembre, la selección UMA iniciará su competición frente a la Julius-Maximilians University of Wurzburg a las 10:00 horas (hora local), en el Quanzhou College of Technology Stadium.

El sábado 23 de noviembre se enfrentará a la University of Wollongong, a las 20:00 horas, en el mismo escenario; mientras que el lunes 25 de noviembre lo hará con el cabeza de serie número 1 del grupo, la Taiyuan University of Technology, a las 20:00 horas, en el Jinjiang Football Park Stadium.

La fase de grupos se iniciará el miércoles 27 de noviembre. La última recta de la Copa culminará con la gran final del campeonato, que será el día 1 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Jinjiang Football Park Stadium.

La competición podrá seguirse por streaming a través del canal FISUTV.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Footers
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©