Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Kike Linares recibe la llamada de la selección de Filipinas

J. Z. | 05/03/2019
     Comentarios
0
El marbellí Kike Linares recibe la llamada de la selección de Filipinas
  • El marbellí Kike Linares ha recibido la llamada de Filipinas.
El futbolista marbellí Enrique "Kike" Linares ha recibido la llamada de la selección nacional de Filipinas para participar en la concentración que el conjunto azkal llevará a cabo del 18 al 26 de marzo en Bangkok. Su juventud le abre las puertas de una selección en la que ya juega su primo, el defensa Álvaro Silva, que disputó la primera Copa Asia de la historia de Filipinas.

La selección de Filipinas contará con otro jugador marbellí en su próxima concentración. El combinado Azakal quiere seguir creciendo y por ello ha peinado el mundo buscando jugadores con ascendencia filipina que les permita crecer como selección.

En esta búsqueda han encontrado a Kike Linares, futbolista marbellí que milita en el CD El Palo de Tercera División y que acudirá a la próxima concentración que llevará a cabo la selección de Filipinas en Bangkok (Tailandia) del 18 al 26 de marzo.

En el primer equipo filipino milita su primo, el también marbellí Álvaro Silva que ya está asentado en la selección azkal con la que estuvo a principios de año en la primera participación de Filipinas en una fase final de la Copa Asia.

La Federación Filipinas de Fútbol está buscando jugadores con talento por todo el mundo y cuentan con muy buenas referencias de este defensa marbellí. Por ello se unirá a una concentración en la que habrá bastantes jugadores nuevos para ayudar a crecer al fútbol del sudeste asiático.

Kike Linares afronta su primera temporada como futbolista sénior en el CD El Palo por lo que en Filipinas confían que pueda ser un jugador importante en la selección sub-22 que tiene por delante varios torneos y clasificatorios como la fase de clasificación para acudir a los próximos Juegos Olímpicos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©