Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Jorge Cortés renueva su compromiso con el SD Leioa

J. Z. | 18/06/2018
     Comentarios
0
El marbellí Jorge Cortés renueva su compromiso con el SD Leioa
  • Jorge Cortés durante un partido del Leioa esta temporada.
El extremo Jorge Cortés ha renovado su vinculación con el SD Leioa para la próxima temporada. El joven futbolista marbellí de 21 años se estrenaba esta temporada en la categoría de bronce donde ha rendido a buen nivel. El conjunto vizcaíno comienza por tanto a anunciar las renovaciones para formar un equipo competitivo la próxima temporada.

El buen rendimiento de Jorge Cortés durante la temporada 2017/18, le ha valido para que el SD Leioa le haya ofrecido la renovación para la próxima campaña. El extremo marbellí ha aceptado la propuesta y seguirá una temporada más en Segunda B.

Cortés se estrenaba este año en la categoría de bronce y lo hacía en el Grupo II en las filas del conjunto vizcaíno. Durante la campaña ha sido utilizado habitualmente como revulsivo por su técnico que le ha alineado en 20 ocasiones, 18 de las cuáles saliendo desde el banquillo.

El extremo de 21 años ya dejó muy buenas sensaciones por la cantera del Marbella FC y esta temporada afrontaba la oportunidad de debutar en Segunda B con un equipo histórico del fútbol vasco como el SD Leioa.

Su buen papel durante la temporada, en la que ha anotado incluso dos goles, le ha servido para que el conjunto vasco decida seguir contando con sus servicios. Después de un año irregular, el SD Leioa quiere volver a aspirar a disputar el playoff de ascenso.

La de Jorge Cortés no ha sido la única renovación del equipo vizcaíno que de una tacada también ha anunciado la continuidad de: Urtzi Iturrioz, Egoitz Magdaleno, Aitor Córdoba, Alexander Iriondo, y Lander Yurrebaso.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©