Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Jorge Cortés firma por el Leioa del Grupo II de Segunda B

J. Z. | 09/08/2017
     Comentarios
8
El marbellí Jorge Cortés firma por el Leioa del Grupo II de Segunda B
  • Jorge Cortés en el amistoso disputado contra el Deusto. (Foto: Insigna SD Leioa)
El extremo marbellí Jorge Cortés ha firmado por la Sociedad Deportiva Leioa para disputar la próxima temporada. De esta manera, el joven jugador marbellí se incorpora a uno de los equipos fuertes del Grupo II de Segunda División B después de convencer a los técnicos tras una semana a prueba. Uno de sus compañeros de equipo será el exblanquillo Asier Goti.

Marbella sigue sacando deportistas de gran nivel y el último en dar el salto a competiciones profesionales es el marbellí Jorge Cortés. Este joven futbolista de 20 años, que ha pasado por las canteras de Nueva Andalucía, Vázquez Cultural y Marbella FC, se ha comprometido con la SD Leioa para la próxima temporada.

Jorge Cortés es un habilidoso extremo con mucha velocidad que ya participó con el primer equipo del Marbella FC hace dos pretemporadas. Ahora le llega la oportunidad de debutar en Segunda B en el conjunto vasco que juega en el Grupo II.

El jugador marbellí ha estado a prueba una semana y tanto sus entrenamientos como su participación en distintos amistosos en Bermeo y contra el Club Portugalete, han convencido al conjunto vizcaíno para reforzarse con un jugador sub-23 y con gran proyección.

Cortés jugó la pasada campaña en el CD Estepona en la que fue su temporada de debut como futbolista sénior. Ahora con solo 20 años (nació el 27 de febrero de 1997) afronta una nueva e ilusionante oportunidad de estrenarse en el fútbol profesional.

En su nuevo equipo tendrá un duro competidor para jugar de extremo con otro viejo conocido de la afición marbellí. Y es que esta misma semana se ha confirmado el fichaje de Asier Goti por el conjunto azulgrana.
COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para para espabila
10/08/2017 - 17:55H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-3
No sigáis engañando a la gente diciendo esa tontería de que gracias a los del palco, los que llevan tantos años como lapas pegados al club, son los culpables de que siga el Marbella hoy día. La realidad es otra y no es porque sigan estos en el club, si no porque llegó el ruso y puso la pasta y pago las deudas atrasadas, si no ahora mismo no estaríamos hablando de esto. Menos daros porrazos en el pecho porque vosotros no salvasteis al Marbella, lo salvó el Sr. Alexander Grinberg con su diner. Esta es la única verdad, aunque os pese admitirlo.
CDPLC1987
11/08/2017 - 16:54H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Hay que ver como os picáis los salvadores de la patria, los que pensáis que gracias a vosotros hay fútbol en Marbella. Vamos, como si el fútbol lo hubieseis inventado vosotros. Y que no preocupe que se hagan equipos en la ciudad, que eso siempre es positivo. Ojalá hubiera instalaciones para que existiesen aún más clubes y no pasa nada porque existan más equipos senior, pues todo el mundo tiene derecho a jugar. No sé esa obsesión vuestra por preocuparos por un equipo de regional. Obsesión por vuestra parte, porque por parte de los demás clubes de la ciudad no existe para nada esa obsesión hacia el Marbella. Es más, por desgracia el sentimiento hacia el Marbella es de total indiferencia que os habéis ganado a pulso.
para el que mete las narices en todos lados
10/08/2017 - 22:13H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Si te parece el Marbella lo salvaste tu, a base de sacarte un club nuevo de la chistera
para Para para espabila
10/08/2017 - 21:23H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-5
y ya que tienes el mono, a ver si tambien te dejas unos eurillos en la taquilla del Municipal, pero en el de Marbella...
Para para espabila
10/08/2017 - 21:21H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-5
No es asi. El ruso salvo al equipo con su dinero porque SE ENCONTRO UN CLUB QUE ESTABA VIVO. Si todos se hubieran quitado del medio como hicieron otros si se daban golpes en el pecho e iban de superaficionados, entonces el Marbella hubiera desaparecido antes de el ruso entrase en accion. Menos mal que se quitaron del medio los otros, que solo hacian que caldear el ambiente. A la vista esta de donde y como han acabado los unos y los otros.
para Espabila
09/08/2017 - 17:05H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-11
dejarias de ir por la excusa aquella de que no me gustan los que se sientan en el palco. Pero resulta que a los aficionados de verdad lo que nos importa es el equipo y miramos hacia el terreno de juego. Lo de andar obsesinado con el palco hasta el punto de olvidarse que esto es un equipo de futbol, se lo dejamos a los bufones que buscan protagonismo. Y por cierto , en el palco ahora se sienta gente muy seria y comprometida y por el eso el club evito la desaparicion. Si hubieran salido por patas para hacer experimentos por ahi, el Marbella FC ahora no existiria. Menos ir de salvadores de la patria llegados de otro planeta, que nos servis ni para gestionar un equipo de futbolin.
MOSCACOJONERA
09/08/2017 - 16:03H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si eres del Marbella y no vas al estadio, mientes no eres del Marbella, aqui deberiamos de identificarnos todos y asi sabriamos de verdad quien es del Marbella.
Espabila
09/08/2017 - 14:38H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Un Marbellero que se escapa jajaja Jorge chiquillo. Se te van todos un poco más y se te van Marcos y Añón o espabilas o milagro que no bajemos. Y un apunte soy de Marbella y del Marbella mucho más de los que van al estadio, pero por motivos que no vienen al caso deje de ir hace unos años y eso no me hace querer menos al Marbella que los que son abonados, que por el simple echo de ser abonado se creen más aficionados.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia Doce Gotas
Deportes Cope Marbella
AZ Jurídicos
Crossfit Zona 8 Columna
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Roma Abogados
La Sala Puerto Banús 2
Advanced Therapies
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©