Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Javi Ontiveros regresa a un Málaga que sigue en caída libre

J. Z. | 16/10/2017
     Comentarios
0
El marbellí Javi Ontiveros regresa a un Málaga que sigue en caída libre
  • Bernardo en una pugna aérea en el choque contra el Villarreal. (Foto: LFP)
El fútbol de elite ha regresado este fin de semana con malos resultados para los marbellíes Bernardo Espinosa y Javier Ontiveros. El extremo del Málaga regresaba a una convocatoria tras levantarle Michel el castigo pero no pudo evitar que su equipo cayera ante el Leganés. Además el Hanoi de Silva sigue en la lucha por el título de liga.

El extremo marbellí Javi Ontiveros ha regresado a la disciplina del Málaga CF después de que el técnico Michel le levantara el castigo impuesto hace unas semanas. Ontiveros entró en el partido contra el Leganés en el minuto 61 en sustitución de Mula y apenas tuvo ocasiones de jugar el balón. El conjunto malaguista es actualmente más colista tras caer 0-2 en casa ante el conjunto pepinero.

Bernado Espinosa sigue como titular en la defensa del Girona que esta semana ha recibido en Montilivi al Villarreal. El conjunto gerundés caía por la mínima (1-2) en un partido muy disputado y con alternativas para ambos conjuntos. Buen partido del jugador marbellí de origen venezolano.

El central marbellí Álvaro Silva ha jugado esta semana como titular en las filas del Hanoi FC con el que disputa la primera división de Vietnam. El conjunto de Silva empató a domicilio a tres goles en el campo del líder el FLC Thanh Hoa. Este empate mantiene la distancia de dos puntos en la clasificación.

Loren Morón jugó como titular en el empate sin goles que firmaron Betis Deportivo y Mérida. El delantero marbellí es el hombre más peligroso del ataque verdiblanco aunque no pudo batir al portero Felipe Ramos. Reparto de puntos y Loren que se mantiene como máximo goleador del Grupo IV con seis tantos.

El Ejido de Fernando Velasco, que jugó el partido completo, empató a un gol en el campo del Recreativo de Huelva. El conjunto almeriense suma por tanto un punto en una salida complicada y se mantiene a dos puntos de la zona de descenso.

Jorge Cortés
estuvo en la convocatoria del Leioa para jugar en casa contra el Izarra. El encuentro acabó con victoria visitante por 1-2 y el extremo marbellí no tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego.

El Palo de Manolo Reina perdió en casa ante un Rincón que sigue en plena forma y que ya es tercero en la clasificación. El conjunto paleño cayó en casa por 0-2 y cae hasta la novena posición en la clasificación.

Adrián García Donoso "Adri"
fue suplente esta semana en el encuentro entre el CD Bupolsa y CD Becerril. El jugador marbellí entró desde el banquillo en el minuto 71 y contribuyó a la victoria de los suyos por 3-2.

Partido sin goles el que disputó el CD Estepona en casa contra el Alhaurino. Encuentro con poco que destacar en el que los marbellíes David Garrido, Arambarri y Petelu fueron titulares. Además Javi Anaya entró en el minuto 62 de partido.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©