Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El marbellí Jaime Molina, destituido como entrenador del Mensajero

J. C. A. | 21/02/2017
     Comentarios
1
El marbellí Jaime Molina, destituido como entrenador del Mensajero
  • Jaime Molina, el día de su presentación con el Mensajero.
La aventura del marbellí Jaime Molina en la isla canaria de La Palma ha llegado a su fin. El técnico ha sido destituido tras la 26ª jornada de liga, en la que el Mensajero cayó derrotado por dos goles a cero en Toledo. El equipo es 17º en la tabla, ocupando puesto de descenso en el grupo II de la Segunda B. 

La noticia la ha adelantado el digital "La Palma Ahora", mientras que desde el club canario aún no consta información oficial, el menos en su página web y redes sociales. 

Según estas fuentes, Jaime Molina fue destituido este lunes después de que el equipo perdiera por 2-0 en el Salto del Caballo ante el Toledo, en la 26ª jornada de liga. 

Los motivos de la decisión se desconocen, aunque este digital apunta a la mala racha de resultados como el desencadenante de esta situación. 

El Mensajero en 17º en la tabla, a tres puntos de salir de los puestos de descenso. Tras ganar al Amorebieta (3-2), en los últimos cinco partidos solo ha sido capaz de sumar dos puntos, en sendos empates sin goles en Guernica y ante el Majadahonda en casa.

El equipo ha estado toda la temporada en la zona baja de la tabla, ocupando incluso el puesto de promoción por la permanencia, pero ahora lleva tres jornadas ya en puesto de descenso.

Jaime Molina llegó a la entidad canaria a principio de temporada, en lo que fue su regreso a Segunda B, tras su paso por el Marbella y estar después un año entrenando a juveniles.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Animo y mucha suerte Jaime!
23/02/2017 - 10:05H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Adelante.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©