Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Iván Márquez refuerza la defensa del Valencia Mestalla

J. Z. | 18/10/2017
     Comentarios
0
El marbellí Iván Márquez refuerza la defensa del Valencia Mestalla
  • Iván Márquez posa ante el escudo de su nuevo club. (Foto: Valencia CF)
Después de un verano muy intenso en el que no terminaba de convencerle ninguna de las muchas propuestas que ha tenido sobre la mesa, el marbellí Iván Márquez acaba de comprometerse con el Valencia Mestalla para las dos próximas temporadas. Estaba libre tras salir de Osasuna y por eso ha podido fichar antes del mercado invernal.

El central marbellí Iván Márquez ya tiene nuevo destino para lo que queda de temporada. El Valencia Mestalla ha confirmado la incorporación del jugador marbellí que llega a la entidad valencianista libre después de desvinularse este verano de Osasuna.

Tras una temporada agridulce en la que logró debutar en Primera División en el conjunto rojillo, el defensa marbellí no encontraba este verano ningún destino que le convenciera, pese a las numerosas propuestas que ha recibido.

Así incluso llegó a probar en las filas del Bari de la Serie B italiana y sonó Rumanía como posible destino del zaguero, que finalmente aterriza en el filial valencianista con un contrato para esta temporada y la siguiente.

Iván Márquez ha podido firmar por el equipo que dirige Lubo Penev al encontrarse libre, por lo que no ha tenido que esperar al mercado invernal. Además la entidad ché ha tenido que mover ficha para cubrir las bajas de los lesionados de larga duración Javi Jiménez y Marc Ferris.

Durante este tiempo, el defensa marbellí no ha dejado de entrenar y se ha exprimido al máximo para mantener la forma, por lo que llega a Valencia listo para jugar y solo con la falta de ritmo por la ausencia de competición estos meses.

En Valencia destacan de su nuevo jugador, su fortaleza aérea, gracias a su altura de 191 centímetros, y su capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. De hecho también ha jugado de manera habitual como pivote defensivo.

El futbolista se incorporará de inmediato a los entrenos con el filial que debe revertir la complicada situación que vive durante el último mes en el que encadena cuatro empates seguidos. Ahora mismo los de Penev son sextos en la tabla y se encuentran a tan sólo tres puntos de la zona de play-off de ascenso por lo que está a tiempo de reaccionar para no perder comba con los de arriba.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©