Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Fernando Velasco marca en la primera victoria de El Ejido

J. Z. | 25/09/2017
     Comentarios
0
El marbellí Fernando Velasco marca en la primera victoria de El Ejido
  • Velasco en una acción con El Ejido.
El Ejido de Fernando Velasco consiguió esta jornada su primera victoria de la temporada y lo hizo con gol del futbolista marbellí. Velasco hizo el 3-0 en el minuto 9 y fue un jugador determinante en la victoria del equipo celeste. Además El Palo de Manolo Reina pasó por encima del Linares Deportiva y se aproxima a los puestos de ascenso.

El central del Girona Bernardo Espinosa se mantiene como titular en el centro de la defensa del conjunto catalán. Bernardo jugó el partido completo ante el FC Barcelona y estuvo a buen nivel pese a la derrota por 0-3 de los suyos y no sufrió en exceso ante las estrellas azulgranas.

Javier Ontiveros no entró en la convocatoria del Málaga CF ya que el jugador marbellí está ahora mismo apartado de la disciplina malaguista por unos actos de indisciplina. El futbolista ha comentado a trasvés de Instagram que hay que levantarse y se le ve convencido de volver a ser ese determinante.

El marbellí Loren Morón no pudo hacer nada esta semana para evitar la abultada derrota del Betis Deportivo en Melilla. El conjunto bético perdió a domicilio por un contundente 4-0. Loren jugó como titular aunque fue sustituido en el descanso por unas molestias cuando su equipo perdía por 2-0.

Fernando Velasco jugó todo el partido en la primera victoria de El Ejido esta temporada. El jugador marbellí marcó el tercero de los cinco goles que su equipo le endosó al Lorca al rematar de cabeza un centro del exblanquillo Emilio Cubo.

Esta semana el extremo marbellí Jorge Cortés no salió del banquillo en la derrota del Leioa en casa del Osasuna B. El filial rojillo se impuso por 2-1 en un partido que empezó con un gol del Leioa.

Gran victoria de El Palo de Manolo Reina sobre el Linares Deportivo. El conjunto paleño hizo del Nuevo San Ignacio su fortín para ganar por 3-1 y quedarse a las puertas de los puestos de ascenso. Gran partido del meta para que su equipo lograra los tres puntos.

El Estepona de los marbellíes goleó por 5-1 al Atlético Monachil en un partido que dominó de principio a fin. Javi Anaya, que marcó el segundo gol, David Garrido y Petelu fueron titulares, mientras que Arambarri entró en el minuto 63.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©